Conócenos

¿Que es el Club-Jukenbu?

No es más que una fanfarrona agrupación llena de jocosas personas con un solo propósito en mente. Llevar la contraria a lo que la sociedad cree estrictamente normal.

Bromistas, groseros, apáticos, retraídos pero sobre todo unitarios. El Club Jukenbu lleva años buscando a personas que compartan los mismos gustos y pasatiempos, y a lo largo de ese extenuante pero divertido proceso, hoy por hoy, los que lo conforman en la actualidad son un sólido núcleo de amistad.

Y ellos son:

Daniel Sánchez a.k.a Snake Kiddo

Greñudo líder de la agrupación, dispuesto a probar una y otra vez que el haber truncado la preparatoria no fue por estar pasando largos ratos con su Xbox. Culpa a la sociedad de casi todos sus problemas.

Blog personal.

Daniel Carreon a.k.a Kachacuas

Otrora niño recatado con buenos modales, actualmente un descarado conquistador de mujeres con la libido por los cielos. Presume de tener un record constituido a base de más de 100 novias, único joven de su edad con membresía platino para varios burdeles.

Victor Mejia a.k.a Dash

Refunfuñon personaje cuyos gustos son demostrar que posee la razón incuestionable en casi todas las interrogantes. Ahora esta en camino a ser licenciado en derecho, teman mortales, pues nos apiadamos de aquel que tenga que litigar con este amigo.

Blog personal.

Jacobo Rodríguez a.k.a Cthulhu

Sombrío autoproclamado reencarnación de un dios pagano, gusta de salir de su letargo para pasarla con los amigos, jugar una partida de Xbox Live y eventualmente acudir a la escuela… si, hasta las deidades demoníacas necesitan superarse profesionalmente.

Blog personal.

Jose Carlos a.k.a el Monkey

Con un carácter poco interpretativo, nunca se sabe cuando se encuentra triste y cuando solo finge que esta triste. Se le advirtió que esa moda «emo» era peligrosa, el se jactaba diciendo que “llorar porque el pasto no crecía” era la onda, ahora se recupera jugando en Xbox Live.

Blog personal.

Carlos Alberto a.k.a el Borre

Nunca nadie se lo ha dicho, pero es evidente que la decadencia en su vida escolar comenzó a partir de su ingreso en esta sociedad de amigos, ojala nunca lo note. Único miembro que sigue siendo feliz jugando en su viejo Xbox.

Esau Cuatepotzo a.k.a (no oficialmente) el Acuitlapilqueño

Notable integrante de esta sociedad que a lo largo de estos años jamás nadie lo apodo con un sobrenombre, lo haríamos pero ya nos da flojera pensarlo. En espera de más proezas, pues mantener su nombre de pila intacto a sido su mayor logro.

Emmanuel Paul a.k.a Konmpu

Su estupido apodo no es la raíz de que todos lo traten como el calcetín viejo, su agrio carácter ya venia con el paquete mucho antes de que lo conociéramos. Casi accidentalmente se volvió parte de este grupo, aun no sabemos bien porque.

Blog personal.

Eduardo Sánchez a.k.a el Saiba

Agresivo pero agradable sujeto que impresiona a las multitudes partiendo madera con la cabeza. Nos da pavor pensar que él será el encargado de formar la educación de las próximas generaciones estudiantiles.

Blog personal.

Israel Rodríguez a.k.a Socratez

Fugaz miembro y celebridad temporal durante su estancia en el antiguo periodo conocido como el bachillerato. De gustos “raros”, fue el mejor patiño que esta honorable agrupación pudo tener.

De entre los honorarios:

Monse, la hermna mayor de Victor.

Irvie a.k.a el Bembon.

La unimente conformada por el trío femenino más bizarro que jamás se haya visto (Elizabeth, Micaela y Roseli).

Y el parasito más amigable que existe, Fernando Pacheco a.k.a el Flod.

¿Cuál es el propósito de este blog?

Muchas veces… bueno seamos sinceros, en montón de ocasiones, el CJ ha tenido la necesidad de expresarse en muchos aspectos, pero siempre hay un factor que lo impide, falta de medios.

Es cierto que varios miembros cuentan con un blog personal, pero las aventuras del CJ no se dan abasto ni siquiera ahí. A tan latente problema, el blog colectivo entra en funciones para llevarles hasta ustedes todas y cada una de las experiencias del CJ, muchos miembros tienen cosas que contar pero no por eso desean ser grandes activistas de los web-logs, así que para solucionar tal problema, este espacio será nutrido por todos y cada uno de los miembros que conformamos esta particular agrupación.

Cada reunión, cada anécdota personal, cada serie de fotografías estará aquí para el deleite de nuestro publico.

¿Qué tipo de contenido puedo encontrar aquí?

Prácticamente de cualquiera, no solo aquel que gire entorno a nosotros. Temas de interés general auspiciado por nuestro podcast. Música, cine, videojuegos, fotografía y hartos temas entretenidos. Usa el buscador o consulta en nuestros archivos, no olvides pasar por la sección “Dias de Ocio” donde encontraras las obras que nos han hecho famosos (al menos en nuestro rancho =D) y por supuesto visita los blogs independientes de algunos miembros para conocer un poco más acerca de nosotros.

12 Responses to Conócenos

  1. akiradash dice:

    Saludos, ya era hora de que todo el clan estuviera en contacto, culebra, felicidades te sacastesssssssssss un diez, realmente espero que este blog sobreviva mas de lo esperado, es broma, estare regularmente escribiendo, nos vemos, estamos en contacto, morros!!!

  2. erika dice:

    hola,ps apenas me acaban de decir de este blog , que bueno k lo hicieron ya hacia falta ,bueno ya los dejo y despues nos verremos por aki ¿ ok ? cuidense y sayonara jaja^-^

  3. darckkhronos dice:

    Jaja me agrada esa parte de «no sabemos como pero forma parte de nuestra pequeña organizacion»

  4. Snake Kiddo dice:

    Pues espero contar con todos los integrantes del clan, y gracias por el comentario erika aunque sin ser descortés, no tengo ni la más remota idea de quien eres, pero bienvenida

  5. alleineinsam dice:

    Baya hasta ke hacen caso, bola de ogt´s por que no preguntan antes de poner un a foto, jaja.
    bueno no me importa ya esta una foto mas desente, y pusss que puedo decir, de esto espero mucho, esta chido el blog comunitario y… ? ya es todo.
    (notaron las faltas de ortografia)
    saludos al clan

  6. cthulhufhtagn dice:

    Hail patito cafe, a quien se le ocurrio el nombre

  7. Dash dice:

    quien es alleineinsam???

  8. Dash dice:

    ya se quien es!!! 🙂

  9. Monssherry dice:

    Hey!!!, saludos club jukenbu. Gracias por incluir mi nombre y agradezco que se lo sepan jeje, espero me acepten con ustedes porque de verdad que buena idea chicos, está genial el blog!. Hasta luego, y para los que no me conocen…. nos vemos pronto!

  10. Snake Kiddo dice:

    Monssherry, has tu cuenta en wordpress y mándame un mail con la dirección de correo electrónico con la que la hayas adjuntado, de inmediato estarás posteando en este blog comunitario.

  11. Monssherry dice:

    No saben el trauma que me acaban de ocasionar!! una sóla vez ví el video de obedece a esa cosa…. y prometí jamás volver a verlo y se les va ocurriendo jaja a ver si puedo dormir y comer esa horrible imágen.

  12. Lis dice:

    Hola, hasta apenas me entere de su aja blog comunitario, esta padre. Igual agradesco el k hayan puesto mi nombre (integrante de la unimente). Y pues aja, les deseo suerte.

Deja un comentario