La tocada del domingo

Iba a incluir todas las fotos pero les dejo solo la mejor:

Salimos tan bien que no importo que Dash saliera solo por la mitad.

Ahora que algunas de nuestras actividades murieron (Dias de Ocio y Haleadas), “Rockbandear” parece la sustitución perfecta para esas reuniones ocasionales, solo esperamos que el suceso se repita al menos cada quince días. Sobre la invitación que les prometí en un mail, lamento no poder terminar todo el texto para que estuvieran al tanto de esta tocada, pero siendo honestos, creo que ninguno fuera de los que aparece en esta foto habría venido (salvo Borre y Monkey que llegaron una hora más tarde), no me gusta estarles rogando (¡malditos parias chiquiones!).

BTW mi greña se fue.😦



Una respuesta a La tocada del domingo

  1. darckkhronos dice:

    Chales yo me entere de la inche haleada hasta ke le hable al Jacov, lei demasiado rápido el Mail, otra de todos modos no tenia tiempo ne la Mañana, chance y este sabado te balla a visitar xD, Otra ya hay Khronos Mobile jeje ke es un peke Golf modelo 95 ke konsta de 4 llantas y demas accesorios integrados entre ellos un pekeño stereo kon el kual escuchamos al Psp.

    ya pronto les estaré Callendo ademas de ke tengo ke hablar con ustedes, sobre bussines
    y si el saiba leee esto espero ke algun dia me pague mis 200 pesos por ke ya va demaciado tiempo jaja ke bien ke no te cobro los intereses

    a y otra Fuck you Esau

Responder

