Cosas de la vida XD

el sabado pasado acompañe a mi novia a unos 15 años de su amiga, la fiesta estaba bien habia cerveza y mas cerveza que mas podia pedirle a la vida, en fin todo estaba bien hasta que conoci a sus amigos tipos de 15 años que les gusta el: ska,nigga entre otras cosas, despues de estar con ellos me desaparte de mi novia y de ellos, todo era felicidad hasta ke uno de ellos me hecho bronca por que estaba viendo feo a su amigo, y claro que piensas de un tipo que viste converse negros con llamas de fuego a sus lados, pantalon de vestir acampanado, una playera de la AAA ( Pirata por cierto) y por ultimo una bufanda roja en su cuello, despues de ese insidente y platicar con su amigo que no queria pelear se calmaron las cosas pero yo seguia aburrido de sus pinche platica pendeja como: no mames wey ayer atraque un corsa y hay lo tengo en mi casa junto con un bocho, cuando oi eso muy dentro de mi pobre tipo apenas y roba una bolsa de papas sabritas y ya quiere atracar un carro (“jajajaja”). y cuando no pude soportarlos mas me retire y fui hasta donde estaban poniendo videos y vi este que me alegro mi dia es estupido pero sin el me hubiera muerto de aburrimiento.

Disfrutenlo:

2 respuestas a Cosas de la vida XD

  1. cthulhufhtagn dice:

    como me lele, como me lele, como me lele que me lelen le pilin, la mera ostia

  2. bastar182 dice:

    orales asalta cunas………..

    ya huelo al MP………….

    santas violaciones.

    como me lele como me lele. como me lele que me agarren el pilin………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: