Quien lo pensaria

 

Hoy me entere de algo muy increíble, quien iba a pensar que este tipo Alex Lora abriría un concierto donde estuvo The Ramones aquí en México en el gym Juan de La Barrera, y es que no dejo de imaginar que este tipo conoció a la famosa banda punk y les abrió un concierto, te imaginas a Alex Lora sacando lechita de su guitarra para decir que era turno de Ramones😄, y para que no se las haga cansada aqui esta el articulo que lei:

La cita es en el Gimnasio Juan de la Barrera, el legendario TRI le abrirá a un grupo histórico, Los Ramones. Son las 8 de una noche lluviosa; la “tira” está rodeando todo el complejo Olímpico, son patrullas y páneles con sus luces y radios prendidas. El nuevo “personal” reunido está compuesto mayoritariamente por chavitos y chavitas de entre 13 y 18 años, muy amestizados en tez. Las chavitas con peinados cortos “muy acá” (pelos batidos y despeinados), chaparritas, medios gorditas, con jeans bien entubados o minifaldas entalladas y chamarras apretadas de mezclilla azul, playeras negras anchas con el logo del TRI (el escandaloso dedo medio parado entre el anular y el índice cerrado)  las más “destrampadas” con logos de Morrison, Deep Purple, Def Leppard o Metallica y Guns and Roses. Botines negros de imitación piel o mocasines de piel negra con calcetas multicolores subidas sobre el pantalón, son el detalle bonito del “look”.

Asi que ya lo saben niños dijanle a sus mamis el Tri le abrio un concierto a Ramones, perdonen si no tengo mas informacion pero es que es todo lo que lei.

Una respuesta a Quien lo pensaria

  1. Snake Kiddo dice:

    Jajajaja la nota me alegro el día. Gracias por levantar el cuchitril mi estimado, creo que todos andamos muy ocupados pero prometo dedicarle más tiempo este fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: