algun dia….

Se que e descuidado mi relacion con el clan y que e faltado a las ultimas reuniones……

En esta ocacion pensaba escribir sobre un foro donde puedes descargar de todo pero solo les dejo el link desde musica,videos, videojuegos, anime, manga, comics asta como armar un arenero…….

el link es http://www.taringa.net

para ver los links de descargas hay que ser miembro lo cual es totalmente gratuito……

bueno como ya note se pueden pedir consejos y pues aver que me pueden decir sobre esto que me paso y me puso depre………..(puta paresco emo bueno no tanto asi pero si me dejo endejo…)

El otro dia andaba a la endeja en  mi moto paseando por los grandes bulevares de mi pueblo, cuando de pronto aviste a lo largo una chaba de buena defensa trasera a lo cual decidi reducir mi velocidad, en mi mento solo paso, esa podria ser la mamá de mis hijos, pero cuando estaba a unos escasos metros de ella me di cuenta de que ese caminar lo conocia, en mi mente paso ese cinturon lo conosco,  a lo cual reduci aun mas mi velocidad, de repente decidi hacer caso amiso y acelere a todo lo que da un motor 150 mc que no es mucho pero si te mata…

bueno decidi no quedarme con la duda de quien era, di buelta en U y decidi averiguar quien era, cuando pase frente a ella me di cuenta de que era mi ex una imnobrable, de repente senti que me iba de ocico contra el asfalto, a una cosa ella no supo que la vi porq llebaba gafas y un bosal….

asi que bueno no es consejo solo es para jajaja…. en realidad solo es para distraerme…. pero chale comentarios para saber unas respuestas…

el amor a una mujer se puede olvidar?

sentir amor, es cuando quieres estar con una chaba, sin querer reproducirce o ese es un sentimiento alienigena?

mmmm… cuanto peso el testiculo de una ballena azul?

si un dia me lebanto cojo podre irme a la escuela?

que pex cuando podemos armar una desma en mi casa para echarnos unas cheves o un tequilita y despues en la noche ya entrada la madrugada salir a graffitear un rato y comer un taco?

bueno si se animan pues que sea un viernes o sabado y asta nos vamos a meter al arriba y arriba de mi pueblo como trabajo para el hijo del dueño tengo pase de cortecia para mi y mis acompañantes…

vale sigo vivo desgraciadamente no puedo acabar con mi existencia empieso a creer que soy INMORTAL

Una respuesta a algun dia….

  1. cthulhufhtagn dice:

    1.-Pus esta perro, pero ¿que te puedo decir? creo que cada quien puede llegar a tener una forma diferente de “lidear” con estos problemas, por ejemplo en mi caso lo que ago es evitar todo tipo de contacto con esa persona, y pues a estas alturas creo que ya deves saber que es lo que mejor funciona contigo.
    2.- Llegar a una definicion universal de “amor” es algo muy dificil, por lo que despues de indagar me quedo con la definicion de Leon Hebreo “es simplemente un aprecio especial a algo o algien que tienes ya que si no lo tienes no se amor, sino deseo”
    3.- no estoy seguro pero creo que llegan a pesar entre 3 y 4 kilos
    4.- si te lebantas y luego cojes, creo que primero te das un buen baño y si, despues te vas a la escuela
    5.- y sip, preferiblemente un sabado y claro tendras que darme ospedaje

Responder

