alfin puedo publicar algo….. hee…..

Saludos a todos los del clan, quiero decirles que espero que hoy pueda publicar algo interesante en el blog ya que tengo cierta maldici{on para no poder poner nada intereasnte y cuando algo bueno se me ocurre el internet no sirve o simplemente no reacciona la pagina.

Bueno esta vez quiero poner unos vides, que queria poner desde la otra vez, son algo que creimos que nunca sabriamos como terminaba, pero ahora les puedo decir que si teien final, veanlos, espero les gusten y si sufren de problemas cardiacos les recomiendo abstenerce de verlos =P :


este tambien chequenlo

y para cerrar con broche de oro:

PD: si algo sale mal y solo se ve la direcci{on del video, no me odien es la maldicion que tengo de que no puedo publicar nada bueno no importa como, donde y que sea.

Responder

