Todo sea por la ciencia

 

 

 

Solo para confirmar la fecha de reinion de la “haleada” que se llevara acabo en mi casa el dia domingo 8 del actual, creo que lo mas optimo es que sea como a partir de las 11:00 am y pues….. por los mas recientes post e “haleadas” que se han llevado a cabo no topamos con algo: el halo ya es un tanto obsoleto pa nosotros y carezco del dinero para comprarme mi rock band asi que se que es mucho pedir al pariente snake que cargue con sun tremenda cajota, pero si el chiste es pasarla bien pues……..

Bueno, no me pongo exigente, solo espero que puedas cargar con ese martirio, y si no, pues ni modo no hay pex.

bueno, espero la participacion de todos y traigan algo de varo por si se nos ocurre desviarnos a michelandia o pedir algo para pastar.

ATTE: Cthulhu

3 respuestas a Todo sea por la ciencia

  1. Snake Kiddo dice:

    [troll on] Jugar Halo 3 es taaaan del 2007, además es de nenas! [troll off]

    Bueno ya en serio, no creo poder llevar mi consola así que mejor preparen las chelas.

  2. […] of Cthulhu Como lo vieron en esta entrada, el pasado domingo 8 de junio, nuestro buen amigo Jacobo también conocido como “el Culufufu”, […]

  3. cthulhufhtagn dice:

    cohesion, formacion grupal, estuctura, liderazgo y toma de deciciones es en lo que me base para hacer este trabajo, MIERDA espero sacar buena calificacion

Responder

