¡Continuamos con la programación normal!

Lo sé, lo sé, este lugar ha estado desentendido por parte de un servidor, y por casi todos en general (gracias al buddie Cthulhu por mantener viva la pagina), pero eso ya se termino, a partir de ahora comienzo a postear aquí y en los otros blogs a mi cargo (Otro Blog-Geek / Xbox Latino) de forma regular. Las secciones como los clips semanales y… bueno creo que era la única sección semanal, ah bueno como les iba diciendo, volverán algunas cosas que se posteaban con regularidad.

Ahora, la razón por la que he estado un poco ausente es muy simple, ya se esta terminando mi largo periodo semivacacional, el cual tuvo una duración de casi tres largos años. Así es, este por fin será el año en que entre a estudiar una carrera profesional, motivo por el cual he estado visitando varias universidades con el fin de buscar la que mejor se adapte a lo que estoy buscando. Y ya por ultimo, la resiente mudanza de todas mis cosas a mi nueva habitación, he tenido que estar subiendo y bajando cosas, ordenando y limpiando, así que como verán he estado bastante ocupado y eso no me ha permitido postear tan frecuentemente como lo había planeado.

Pero en fin, lo más difícil de todos esos procesos ya termino, después de todo el disclamer, les puedo asegurar que comienza una nueva temporada de post, fotos, curiosidades y harto entretenimiento.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: