Call of Cthulhu

Como lo vieron en esta entrada, el pasado domingo 8 de junio, nuestro buen amigo Jacobo también conocido como “el Culufufu”, nos sito a todo el CJ para ser participes de un pequeño experimento social-psicológico. Como es costumbre, muchos pusieron pretextos para no ir y bla, bla, bla, pero Kachacuas, Dash, Pachetubie y un servidor asistimos a la llamada de nuestro amigo cabeza de pulpo.

Estas son las fotografías que comienzan en una peda ocasional en el bar “Michelandia” ubicado en Tlaxacala a unos cuantos metros de la casa de Jacobo:

Las primeras tres fueron tomadas con la cámara de mi cell directamente desde Michelandia, el resto es ya con mi cámara digital en el playground de Jacobo.



3 respuestas a Call of Cthulhu

  1. bastar182 dice:

    vale madres ya tengo que entrar al blog mas seguido….

    porq lei lo de laivitacion un dia despues de que paso….

    vale madres ni pedo estare a la espectativa…..

    lo que mas me da coraje que el pacheco llego y yo no

  2. Snake Kiddo dice:

    Pues creo que todos hemos andado ausentes pero eso ya cambio, ahora te recomiendo y también a todos los del clan, que se den sus vueltas por la pagina de manera frecuente pues se actualiza cada tres días.

  3. cthulhufhtagn dice:

    bastante interesante la reaccion del clan, al cambiar el ambiente y la actividad cotidiana, de cierto modo me esperaba que esto pasara……
    bien, espero sacar una buena calificacion

Responder

