La inquisiscion se queda corta

Un Cthulhu demaciado ocioso tiende a ser un tanto inestable en su psique, por lo tanto viendome con demaciadas vecaciones y siendo el live no suficiente para contener mi locura post-ocio tome varias opciones, como clases de guitarra, de bateria e incluso considerè clases de japones, pero bueno, me decidi por algo que me hiciera bien:

llegue un tanto extrañado al recinto al que me inscribí, y mis ojos sufrieron al ver semejante vision postapocaliptica, parecia que docenas y docenas de automoviles se estrellaron formando una tremenda aglomeracion de fierros retorcidos, de formas tan grotescas que no podrian haber salido de la mas profunda de las insanas y morbidas mentes humanas.

A lo lejos se podian observar unas extrañas formas semi humaniodes atadas con lazos y cadenas a aquellos fierros retorcidos, gritando y jimiendo de una forma tan extraña e inhumana que no podria diferenciar si eran gritos de dolor o de placer; en aquel lugar el homoerotismo casi podia ser respirado, arrive atonito y fui obligado a encadenarme y tensar cada musculo de mi cuerpo en una rutina con movimientos tan bizarros que no crei posible ser ejecutadas por un humano normal.

Despues de no se cuanto tiempo mi cuerpo se sentia exausto, cada centimetro cuadrado de mi cuerpo punsaba con tremendo dolor, hasta incluso me dolian partes de mi cuerpo que nisiquiera sabia que existian.

Asi fue mi primer dia, me da miedo que tendre que regresar mañana y al dia siguiente y el siguiente, asi por un mes, pero tal es mi coraje al saber que pague por dicho martirio que quizas vuelva a pagar otro mes y otro y otro. bueno, supongo que asi son las cosas en todos los gimnacios

8 respuestas a La inquisiscion se queda corta

  1. chanul dice:

    q acaso esta de moda ir al gimansio o aprender a tocar la guitarra??? y si es tan malo porq pagar por ir a q te autotortures y si eres una deidad diabolica y milenaria con cabeza de pulpo porq preocuparte si los demas te ven gorda. Simple y secillamente no entiendo.

  2. Snake Kiddo dice:

    Jajajajajajaja

    ROFL

  3. Dash dice:

    Pinche pulpote no seas princesa!!!

  4. cthulhufhtagn dice:

    pues es que la neta me aburro mucho en mi casa, no encontre clases de bateria ni muchomenos de dibujo, asi que pues ya ni pex, de ir a autoromperme la mother a estar en la pendeja en mi casa pues, almenos tengo escusa de salir a la calle.
    Bueno, despues de un rato te acostumbras, pero eso si, hay algo que no puedo soportar de ese lugar: TODO EL TIEMPO TIENEN MUSICA POP OCHENTERA!!!!!!

  5. Snake Kiddo dice:

    Pues yo no me aburro en mi casa, para mí las vacaciones son una bendición.

    Duermo tarde, nunca hago nada, juego, me desvelo y así hasta que se terminan.

    Lastima que el CCPM no da vacaciones en este periodo y ya en agosto entro a la universidad.

    T_T

  6. bastar182 dice:

    JAJAJA….

    chale ni pedo ya somos dos asi fue mi primer dia de gym pero ya termino mi primer mes la semana que biene pago otro mes jajaja… pero lo chido que el mio ponen musica chida desde 5ocen asta heroes del silencio aveces ponen a korn

    jajaja

  7. dashhh dice:

    ja…novatos…no es necesario ir a un gym para estar en forma…el cuerpo es tu unica herramienta de ejercicio…pulpote…

    🙂

  8. cthulhufhtagn dice:

    pero no es tanto para estar en forma…. bueno, tiene algo que ver, pero la razon primordial es el no tener nada que hacer

Responder

