Redes Sociales

Un gran aviso, amigos quiero informarles que la sección de “Conócenos” será actualizada y para ello necesito de su colaboración, así que presten atención:

Todo aquel miembro del HCJ (ósea todos los que posteamos aquí) debe dejar –si es que tiene-, la dirección de todas las redes sociales a las que pertenece. Hi5, Myspace, Facebook, Spacelive, Metroflog, Twitter etc. Esto con la finalidad de que aparezcan debajo de sus perfiles y la gente pueda visitar estos espacios.

Así que ya lo saben, si pertenecen a alguna de las redes sociales antes mencionadas, hagan favor de dejar la dirección en forma de comentario.

Eso es todo y feliz fin de semana.



4 respuestas a Redes Sociales

  1. Snake Kiddo dice:

    Gracias, ahora a esperar a que los demás dejen sus links, lo investigaría yo pero me da hueva.

  2. Ahi esta, entra al jai faib del dash, y de ahi obtienes el mio

  3. Snake Kiddo dice:

    ¿No leíste? Me da hueva

    Bueno ya en serio, los de Hi5 son fáciles de encontrar pues los tengo agregados, pero si tienen otro espacio de los que mencione arriba, tienen que poner el link.

Responder

