728

Ese fue mi puntaje en el examen de admisión para carreras profesionales en la BUAP…

Estuve tan cerca de arañar la gloria, solo 22 mugrosos puntos me separaron de una vida universitaria en la institución más importante de todo Puebla (¡Maldito examen de Humanidades me jodio toda la prueba! ¡Maldito, mil veces maldito!). Odio pensar que sí me hubiera quedado, mi HDTV habría llegado en este mismo mes. Solo me queda una cosa por hacer… maldecir todo lo que pueda de aquí a que se me baje el coraje y la desilusión.

Ni modo, todo ese dinero que en un principio serviría para comprar mi nuevo y flamante televisor se ira ahora a una universidad privada. ULTRACRAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no hay remedio, UVP ahí voy.

Espero que al Monkey le haya ido mejor.



9 respuestas a 728

  1. Monkey dice:

    Nop pasanola io tampoco me kede sabes si jodio un poco el examen de area chale si nos hubieras esforzado mas en la prepa para sacar un promedio arriba del 8.5 nos hubiera ido mejor, pero ya ke las cosas pasan por algo =D

  2. Snake Kiddo dice:

    Pues ni modo mi amigo, así son las cosas, hoy salgo corriendo a incribirme en la UVP.

  3. Cthulhu dice:

    ni pedo parientes, no es por llamarles pendejines pero entrar a la BUAP si esta perro, ni pedo te quedaste sin HDTV, tomalo por el lado bueno, si todas las universidades particulares tienen algo en comun es que gracias a su codicia hace que los estudios sean un tanto mas……faciles ya que no quieren que desertes y dejes de pagarles la colegiatura……..el lado malo es que en ocaciones les vale madres si aprendes, solo ven a la escuela como un negocio……eso es lo que es no?.
    bueno, los espero este sabado pa mis 20 primaveras

  4. Snake Kiddo dice:

    Gracias por el apollo amigo, es solo que este coraje no se pasa, las palabras “si hubiera” no dejan de estar en mi mente, ya comprendo la crueldad de la expreción.

    Solo fue por 22 misarables puntos!!!

    Sobre lo de las univercidades, pues no se cuan cierto sea lo que dices, lo unico que sé es que mi economia fue sangrada en grande. Con la colegiatura y la mensualidad se pudo haber pagado un tercio de lo que cuesta la HDTV que quiero.

  5. […] Después de recibir una mala noticia y de esperar varios días, al fin llego algo que me alegro el […]

  6. Cthulhu dice:

    bueno, mi “teoria” no aplica en la totalidad, es solo que si te topas con algo asi, tu vida universitaria puede pasar de los mas tranquilo, cosa que te permitira dedicarte a lo que realmente importa…… halear!!!! jajajajaja.
    aunque……. podrias dejar pasar otro año y estar preparado pa la prixima y asi………., no, olvidalo, yo no dije nada

  7. Snake Kiddo dice:

    No amigo, lo considere muy a fondo y ya no tengo tiempo que perder.

    Entrar a la univercidad tenía que pasar en este año a como diera lugar.

  8. dashhh dice:

    pues sólo puedo decir….. haaaaa haaaaaa!!! es broma, ni te preocupes realmente no querían entrar a esa escuela…cierto???

    ^_^

  9. Snake Kiddo dice:

    Yo si quería pero ya ni modo, mi otra opción también fue buena.

    Ya supere la tristeza de este evento, ahora que vi el ambiente de la UVP, me quede muy muy conforme.

Responder

