20 años soñando en R’lyeh

Bien por si lo recuerdan este sabado 9 de agosto cumplo 20 años, una cantidad bastante considerable de tiempo, pero saben algo…….. no quiero que ese dia llegue.

Pero si el cumpleaños es la fiesta mas importante para un satanista ¿por que no quiero que ese dia llegue?. Por la cantidad de años…… asi es señores, me siento viejo decir que tengo 20 años, haber pasado por tanta gloria y tanta mierda debo admitirles a todos ustedes que tengo cierta fobia al futuro, eso de tener “mi propia vida” trabajar y mantenerme cada vez me parece menos lejano, claro, puede que mis calificaciones en la escuela sean exelentes (tube promedio final de 10) pero eso no me garantiza un trabajo al graduarme. Calvicie, deterioramiento de sentidos basicos, y crecimiento de pelos en lugares realmente bizarros (no como en la pubertad) son de las cosas que me da miedo encontrarme en el espejo.

Bueno, de todas formas solo quiero decirles que estan cordialmente invitados a pastar en mi casa este sabado como a las 3 o 4 de la tarde, tratare de pasala bien………….

por cierto seria buena idea si a alguien se le ocurre llevar un pomo…..es en serio

3 respuestas a 20 años soñando en R’lyeh

  1. Snake Kiddo dice:

    Ahí estaremos.

  2. Jaja Ya vaz kual kieres un Rancho Escondido, un 100 años, una charanda o ya minimo un Thonayan o Agua Ardiente xD

  3. Eliza dice:

    Los amigos son los k siempre te apoyan, aunk el mundo apeste, siempre estaran junto ati. gracias por ser el mejor de los mejores amigos.
    te kiero muchissssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.
    y pasatela increible.
    tu amiga por siempre
    lis

Responder

