Y sin saberlo yo igual soy parte del “grupito”

 

 

 

Pues asi es, sin saberlo, (quizas sin querer reconocerlo) soy parte de una enfermedar que acongoja a miembros del clan, lean esto.

Asi es, damas y caballeros yo igual soy parte de este mal que afecta a mis amigos, es solo que tube que esperar a que un profecional me lo dijera, ya que pense que era insomnio, sin embargo la diferencia es que el insomnio no solo nos cuesta trabajo dormir, sino que es practicamente imposible consiliar un sueño profundo y tranquilo, mientras que en nuestra “fase retrasada de sueño” esto simple y redundantemente se retrasa. Pero a diferencia de mis amigos yo no paso mis madrugadas jugando videojuegos (en tu cara Jack Thomsom), me la paso rebolcandome en mi  cama, escuchando misica, cavilando y leyendo.

Mi horario era un tanto pesado, ya que como saben voy a la escuela muy lejos (promedio 1:30 horas de viaje) por lo que me tengo que levantar muy temprano afectando e interrumpiendo mi sueño. Bien, apenas comenze con algo de tratamiento lijeramente dirijido a este mal, vere que tal me va y les dire si es una buena opcion para que la tomen en cuenta

2 respuestas a Y sin saberlo yo igual soy parte del “grupito”

  1. Snake Kiddo dice:

    Lo más horrible es que cuando intentas dormir temprano te resulta imposible, irónicamente cuando te encuentras en horas de trabajo o en la escuela es cuando el sueño profundo ataca.

    No modo, superar el problema es más difícil de lo realmente parece.

  2. Deverias aver tomado Ecuaciones Diferenciales conmigo asi sabrias ke es amar a tu dios en Tierra agena jaja eso si es un infierno mas cuando tus vacaciones se ven afectadas por las matematicas

Responder

