En el cumpleaños de un dios pagano

Curiosamente no fue él el protagonista de su fiesta, el evento fue robado enteramente por la noticia de que nuestro amigo Konmpu esta a solo tres meses de ser padre… OMFG!!!

Una gran noticia para todos aquellos que rara vez logramos ver los de CJ división Norte (ósea todos los miembros del clan que viven de Zacatelco para arriba).

Albricias para él y su futura señora Nayeli.

Y aunque la noticia fue el pináculo del cumpleaños, eso no significa que todo lo demás pasó a segundo plano; aunque Monkey, Kachacuas y un servidor llegamos con el elegante retraso de dos horas, no fue impedimento para que el Vodka –regalo de nuestra parte- engalanado con una bonita bolsa de plástico rosa diera paso a la alegría pura. No se tomaron muchas fotos pues olvide llevar mi cámara pero las pocas que tome con mi celular esta aquí abajo:

Aquí los futuros padres

El cumpleañero abriendo un regalo

El cumpleañero abriendo un regalo

Esta foto solo apareció de repente

Esta foto solo apareció de repente

Ya se que la calidad de las fotos es un asco pero, ya les había comentado que no lleve mi cámara y encima de todo, olvide activar el modo nocturno en la cámara de mi celular. Sobre la ultima foto, no me pregunten que es, solo se que es de ese día.

Felicidades a nuestro amigo Jacobo que desde ayer son 20 años ya los que pesan sobre él.

Se tomaron más fotos pero esas no las tengo yo así que, sí gustan actualizar el post con todas las fotos se los agradecería (no olvide ponerlo en forma de Update).



2 respuestas a En el cumpleaños de un dios pagano

  1. cthulhufhtagn dice:

    JAJAJAJA noticia que sorprendio solo al CJ zona norte, los demas ya sabiamos.
    mmmm panzacola que no esta al sur?????, bueno, que importa

  2. Snake Kiddo dice:

    Si, la división sur son todos los que estan de Zacatelco para abajo (o sea el monkey, kachacuas, el dash y yo). Pues Panzacola queda al sur mientras que Zacatelco queda al norte.

    Por eso dije:

    “Pues rara vez vemos a la división norte (osea Tú, el saiba, el konmpu, esau y todos los demás)”.

Responder

