Lo que ustedes deben saber

No es desconocido el hecho de que, un servidor ha iniciado el largo y a veces complicado camino a hacia la preparación profesional; muchos de los autores aquí, lo han emprendido también, de hecho mucho antes que yo. Tal suceso me llena de responsabilidades enormes, tan solo en ésta primera semana el numero de tareas asignadas fue por demás grande.

Los Humanistas (aquellos que también estén en la misma área lo comprenderán) estamos lejos de vernos envueltos en las ciencias exactas, por lo que casi toda nuestra chamaba (que no menos difícil que aquel que estudia alguna ingeniería o algo relacionado con las ciencias exactas) se relaciona a trabajos de campo e investigación social, esto resulta incluso más difícil que estudiar trigonometría o física pues requiere de bastante trabajo de inferencia, es decir, quebrarse la cabeza una y otra vez con respuestas de nuestro propio criterio o basado en teorías sociales de varios autores.

No quiero que este disclamer sea tan largo (para eso, pásense aquí) por lo que en palabras más sencillas: es probable que este lugar luzca desértico por periodos laaaaargos, es mi deseo poder actualizar el blog con al menos un post por semana pero incluso eso podría ser difícil, así que si ustedes amigos míos tiene aunque sea una pizca de tiempo, no duden en escribir algún bonito post que adorne el solitario lugar.

Sé que no debería estar excusándome sabiendo que muchos otros miembros de este H. clan tienen las misma e incluso mayores responsabilidades, pero es hasta que uno ve su situación cuando en realidad los comprende; ahora si me disculpan tengo que volver a la tarea de Teoría de la Comunicación, para luego pasarme a Administración y más al rato empezar con la de Metodología de Investigación… bueno nos vemos en una semana.



4 respuestas a Lo que ustedes deben saber

  1. cthulhufhtagn dice:

    humanistas ruleamos!!!!, mierda te aseguro que sin ti posteando esto no va a avansar mucho, ya que casi solo somos tu y yo los que le dedicamos un ratito al blog comunitario,
    como ultimo dato : metodologia fucking sucks!!!!!!!!

  2. Snake Kiddo dice:

    Yeah los humanistas pwns 4 evaaa!!!

    Pero no hay pedo, espero tener algo de tiempo para la próxima semana, de hecho tengo ya un post preparado.

    Y sobre Metodología, pues hasta ahora ha sido pura discusión de práctica, lo verdaderamente cabrón será entregar los trabajos de fin de semestre.

  3. dashhh dice:

    no sean lloricas!!!
    todos estamos igual…la diferencia es que al snake le va a costar alcanzarnos, a menos que metas veranos.

    bueno sólo queda desearnos suerte y éxito…

  4. Snake Kiddo dice:

    ¿Alcanzarlos? Pues ni que fuera triatlón olímpico.

    Nadie esta llorando, solo comentando.

    Suerte a todos en este inicio de semestre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: