Feliz fin de semana

Hoy ya por fin es viernes (hace tanto que no apreciaba un viernes como hasta ahora), y ya que por fin termine todas mis tareas, no me queda más que disfrutar el resto de mis días libres. Tirado en mi silla jugando cuanto pueda, rascándome la barriga y quizás hasta eructando una que otra vez… si señor, me espera un fin de semana harto intenso.

Pueden tomarlo como broma, pero después de una semana tan pesada, es lo unció que quiero hacer durante el sábado y el domingo.

Bueno y para amenizar estos días que pasarán volando, he aquí un gracioso video:

La Carabina de Ambrosio es para mi, el mejor programa cómico que ha existido en México, estos si eran comediantes y no viles imitaciones de niños con gags eternamente iguales.



Una respuesta a Feliz fin de semana

  1. cthulhufhtagn dice:

    JA!! ¿aprecias un viernes?, y espera a que termine tu semana de examenes, se siente como orinar despues de un viaje de 7 horas.
    may cthulhu be with you

Responder

