Muere Don Memo

“El ‘borracho’ más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado la madrugada del lunes por una mujer que manejaba ebria y que dijo que le metieron el cuerpo debajo del carro.

Saltó a la fama tras ser detenido por conducir ebrio y dar una entrevista a un programa de televisión local. Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, explicó (aunque no existe tal agrupación).

‘Soy comerciante. Soy de promotora mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la !Canaca!, de la !Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana’. señala en el video de YouTube.

Se hizo famoso también por frases como ‘Apúntele bien’ y ‘Me amarraron como puerco’. Así, irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón banco, o atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba ‘Don Memo’. La mujer conducía en tercer grado de ebriedad.”

Proximamente Nos tenemos ke ir de pedos ya que en lo que Naye Hace su Baby Shower yo me tengo ke eskapar xD
tambien pronto publicare como me rovaron y no hicieron nada los del ministerio publico y como me gane 12 gansitos pero no un Wii
Fuente: El periódico (Mural)

4 respuestas a Muere Don Memo

  1. Snake Kiddo dice:

    LOL

    “nombre mi lic. si en esta vida todo se paga”.

    Ahora si que no sé qué decir acerca de esto, me recuerda al capítulo en los Simpsons donde Homero dice:

    “La muerte humorística… ¿como cuando atropellan a un payaso?”

    Por cierto konmpu, haría bien poner la fuente de donde sacaste tal nota.

    Y por lo de mantenerte ocupado mientras tu señora tiene su fiesta no te apures, nomás con una llamada y en seguida organizamos algo para entretenernos.

  2. dashhh dice:

    Que pena que murió un subordinado de EOLO…al menos sabemos que lo van a canonizar.

  3. cthulhu dice:

    eso SI es una ironia no como los comerciales pendejos de cerveza. quizas tarde pero que tal algo este fin??? ya que el pariente termino sus examenes y mi x ya no sirve

  4. cthulhu dice:

    por cierto: pobre kompu, si supieras que el MP es solo un adorno

Responder

