y que le suelto un madrazo…

 

 

 

Ayer fue un dia de esos, horriblemente asqueroso lleno de puras broncas tanto en casa como en la escuela, chingaderas de las cuales no piendo meterme mucho (vayanse a la verga pinchis viejas!!!! crei que eran mis amigas!!!!!!) pero bueno aproximadamente a las 6:30pm salia de la escuela muy emputado, tome el cerdo micro “lamsa” para dirigirma a la capu y luego a mi casa. No sabria explicar el por que, quizas la ira desepcion y demas basura me restaron mucha energia y quede dormido en el micro, cosa realmente extraña para mi.

Sin embargo fui repentinamente despertado por un golpe no muy fuerte en mi brazo, a lo que al despertar subitamente vi a mi alrrededor para percatarme que el micro estaba vacio, el chofer a mi lado hablaba no se que (tenia puestos mis audifonos) y que me encontraba en las animas, es decir estaba bien el recorrido por lo que me extraño mucho, me quite mis audifonos solo para escuchar que el microbusero igualmente emputado me dijo:

MB: ¡te estoy diciendo que te pases al otro!

yo: (parandome de mi asiento y a punto de bajar el micro)

MB: ¡¡quitate esas chingaderas, hasta pareces idiota!!

Yo: (huy, no me hubiera dicho nada, volteandome…)-no me digas idiota pendejo 

MB: yo te digo como se me hunchen los huevos!!!

Yo: (solte una patada donde ponen sus monedas tirando toda su morralla)- ahora levanta eso cabron!!

MB: (con cara de indignado, apreto su puño listo a soltar el primer golpe)

Yo: (me percate de eso y rapidamente le di un madrazo lo mas fuerte que pude en su prominente panza chelera) simplemente dije : “pendejo” y me sali del micro y aborde el otro.

Quizas fue mi culpa, quizas fui muy agresivo, pero no me importa estaba muy emputado y tube que descargar mi ira en lo primero que me provocaba.

2 respuestas a y que le suelto un madrazo…

  1. darckkhronos dice:

    No mames tu clitoris mínimo hubieses pedido que te video filmaran xD

  2. Snake Kiddo dice:

    Parece que todos en el clan están pasando por muchísimos problemas.

    Amigo no tienes porque sentirte culpable, todos tenemos un día en el que parece que la vida nos escupe en la cara, solo puedo decir: ¡Bien por el golpe!

Responder

