Una Decicion muy dificil

Como ya saben mi bebe esta sano y pues yo en vacaciones estare trabajando, lo que pasa es lo siguiente hay una muy dura y dificil decicion en mi cabeza, ya que entre mis planes esta comprarme una motoneta, esto para facilitar mi medio de transporte cuando se requiera de una urgencia, ya que mi Wartrock es comrpartida y aveces es llevada presa por el Flod de mi casa (mi carnal no el Pacheco).

La otra es comprar una Xbox 360 de uso (en las tiendas de empeño) o lo que apenas vi la xbox Arcade, mas que la verdad pido de su ayuda para ver las diferencias, una de ellas la mas clara es ke no usa Hd, pero cual es la ventaja ante una normal.

claro como siempre em primer lugar esta mi bb y espero que algun dia puedan venir a verlo y mis fondos son mas que nada dirigidos a el xD

Neta en febrero posiblemente lo bautise asi ke anotence por ke es gorra segura eh

Una respuesta a Una Decicion muy dificil

  1. cthulhu dice:

    recuerda algo muy importante: las 360 se mueren mas rapido que un grun recien destetado!!!!!
    consigue la arcade y luego compra el hd, si andoas necesitado de varo deja junto pa la tarjeta mami y fuente de mi chompu y asi te llebas tu mano chaquetera de obra

Responder

