A mis amigos

Quienes siempre han estado ahí para apoyarme aun cuando jamás lo hemos dicho, a aquellos en quienes confió, a quienes aprecio, respeto, admiro y sobre todo quiero. Por ellos es que este sitio se ha formado y es en esta ocasión que quiero hacer énfasis en el apoyo.

Por más que he intentado, esto no deja de sonar como cadena estúpida de correo electrónico, pero es con mi más grande sinceridad que escribo esto.

Justo en estos momentos nuestro amigo Dash está pasando por situaciones realmente difíciles, seré un tanto breve con eso; solamente quiero decirle por este medio y por todos los que me sean posibles, algo que todos en este por demás particular círculo de amistad, saben a la perfección:

Somos verdaderos amigos, hemos pasado tantas cosas juntos y aun con todos los problemas que hemos tenido, salimos adelante, ni el tiempo ni la distancia han podido acabar con la amistad que todos los miembros de este clan mantienen. Este post va especialmente para apoyar, animar y confortar a mi amigo de toda la vida, Dash, sabes cuánto te aprecio, no solamente eres mi amigo, te has vuelto ya mi hermano.

Esto es algo que jamás menciono, quizá porque nunca ha sido necesario reiterarlo o hacerlo denotar, pues los que me conocen bien, son aquellos a los que puedo llamar amigos, aquellos que saben el tipo de persona que soy, y son exactamente ellos los que saben a la perfección lo que siento, es por eso que jamás he tenido que gritarlo, porque en el fondo todos lo saben. Me considero una persona muy, muy, muy afortunada al decir sin titubeos –cuando alguien me pregunta- que poseo amigos de verdad; no cuates ocasionales ni conocidos de escuela, no, amigos de verdad, aquellos que sé que puedo depositar mi entera confianza, mi cariño y respeto. Y puedo destacarlo como parte de lo que me enorgullece como persona pues ¿quién en estos tiempos puede decir abiertamente que tiene verdaderos amigos y no solo eso, sino que son amigos que conoce desde niño? Yo creo que a muy pocos le ha sonreído la vida tanto como a mí y como a todos nosotros en este clan.

Víctor Manuel Mejía Juárez, mejor conocido por el resto del clan como “Dash”, es una persona que conocí en la secundaria, y como toda gran relación amistosa que está destinada a durar por años, ésta empezó con una serie de conflictos que nos llevaron a distintas situaciones, pues déjenme decirles que en un principio ambos teníamos problemas para empatizar, es más, aun recuerdo que mutuamente nos jugábamos bromas por demás pesadas, mi pans de la secundaria aun posee el chicle que dejó en mi banca y con el que tuve que vivir por mucho tiempo hasta que lo cambié por uno de talla más grande. Como verán no iniciamos de la mejor manera, pero a través del tiempo las cosas cambiaron, para cuando nos encontrábamos en tercer año de secundaria, ya éramos como uña y mugre, hubo quien llego a mencionar o preguntarnos que si éramos hermanos, pues para todos lados jalábamos juntos. Consecuentemente Dash conoció a Kachacuas y estos a su vez a Culufufu… perdón quiero decir a Cthulhu, mis más grandes amigos, todos ellos representando una etapa diferente en mi vida (Daniel en la primaria, Víctor en la secundaria y Jacobo en la preparatoria), uniéndose en una gran núcleo de amistad, coincidieron y empatizando a tal grado de que aun cuando no estudiamos en la misma escuela y nuestras carreras son diferentes ahora, cada uno de ellos se ha vuelto indispensable en mi vida. Posteriormente y gracias a ellos he conocido a todas las personas que integran este clan, a todas las aprecio y las quiero por igual… y bueno el resto es historia.

Con lo anterior quiero que quede bien claro que el ser amigos implica no solo cariño, respeto y confianza, sino también la responsabilidad de apoyarnos entre si, la gran labor de demostrar nuestra razón de la unión que tenemos; pues hemos sido amigos por tanto tiempo y una de las razones fundamentales ha sido el coincidir de nuestras actividades, de nuestro pensamiento y de nuestra forma de ver la cosas, de nuestra incasable necesidad de romper con lo que usualmente las demás personas llamarían “normal”, romper con lo cotidiano. En todo ello hemos tenido éxito, de forma distinta en cada uno pero lo hemos conseguido, esto es gracia al apoyo que sentimos, así que no lo olviden, ustedes ya no son solo mis amigos, ahora forman parte de mi familia y ¿que hace la familia que no sea estar unida? Ojala ustedes coincidan conmigo en todo cuanto he dicho aquí, pues es mi más grande momento de honestidad al escribir.

Dash, amigos míos, todos ustedes, saben que cuentan conmigo y con todos a su vez. No olviden eso jamás.

3 respuestas a A mis amigos

  1. darckkhronos dice:

    Conmovedor e inspirador, ya saben si necesitan de algo aqui estamos para ayudar

  2. Monkey dice:

    KE roio cuando
    vamos a ver
    al DasH y si
    lo llevamos a
    ver pelos ;D

  3. cthulhu dice:

    Por algun motivo siento que me perdi de algo importante…….
    Sin embargo respecto al post coincido mucho contigo pariente, puede que el dia este completamente gris que un pajaro te cague en la cabeza y tu propio perro te muerda sin embargo sabes que hay personas que se cagaran de la risa junto a ti cuando les cuentes lo que te paso!!!!!!!
    dash, culebra, mono, saiba, krachacuas, chompu, pacheflood, unimente, esau e incluso zurrita y si no escribi a alguien mas saben que mis bendiciones sdesde r’lyeh siempre los acompañan

Responder

