Y Casi me Mato V1.0

Bueno el miercoles de la semana pasada casi me mato.

La historia comienza de la siguiente manera:

Eran las 8 am del dia 3 de Diciembre (jeje algo curioso a 1 mes de nacido Jhoan Manuel) sali hacia mi WarTrock y procedi ir a la escuela a presentar examenes, justo cuando iva en la planta de tratamiento de agua de Apizaco pasa lo inevitable, escucho como empieza un muy fuerte trakete en la llanta trasera del copiloto, mi WarTrock empezava a hacer Zig Zag y peor por que yo estaba en el carril de rebace, asi como pude y sin pensarla 2 veces me fui hacia la horilla de en el carril de lentos casi chocando con el puente y a punto de irme a la barranca, por suerte para mi el carro respondia justo como yo queria y esto me evito pasar a mayores desastres, ya que aun lado mio y atras de mi estaba un Camion del atha y un ejecutivo de la misma empresa.

Cuando logre frenar el carro y por fin poner el gato para per el problema de mi carro solo al jalar un poco la llanta vi como esta se callo con todo y tambor.

Jaja pienzan que estoy loco aqui estan las pruebas

Y todo esto se debe al supuesto mantenimiento que según le dio mi Flod-Brother al carro, algo es seguro cuando yo le hice la revisión para que el se lo llevara se lo deje muy bien esto por que le pusimos un reten nuevo pero como verán cuando a el le tocaba hacerle su revisión eh aqui los resultados.

Y por su puesto con el poco saldo que tenia le marque y se la remente y lo recague, y claro despues le mande a Naye un mensaje para que fuesen por mi.

Esto paso en el transcurso de 8 a 8:05 de la mañana y fueron por mi hasta las 9:30😄 y de ahi ya solo me quedo ir a la escuela para rogarle al profre que me dejara hacer examen

Por ultimo solo me queda decir, como siempre: Que suerte tengo que apesar de enfrentar siempre alguna situacion asi puedo salir adelante,  agradezco al jugar video juegos jeje mas que nada Gracias al Burnoute y el Formula 1 2000 ya que de ahi me base para poder salir vivo.

Moraleja: Si tienes un Flod como Hermano usa eso de “Si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo xD”

3 respuestas a Y Casi me Mato V1.0

  1. yo dice:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON USTED EN LO PRINCIPAL

    Y MIRE QUE YA ES PAPA, PARA HABERSE DADO CUENTA !!!!!
    TODO SALIO BIEN , GRACIAS A LA MISERICORDIA DEL SEÑOR DE DIOS TODO PODEROSO , QUE MAS BIEN TIENE ALGO CONM USTED , QUE NO PERMITIO QUE A USTED LE PASARA ALGO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y DEJAR HUERFANO Y VIUDO A SU MUJER , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    EL SEÑOR DA OPORTUNIDADES EN SU GRANDE MISERICORDIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y CON USTED ESTA ES UNA PRUEBA DE ELLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    QUE , QUEDE BIEN CLARO ESTA OPORTUNIDAD QUE DIOS LE DA ,,,,,,,,,,,,,,,,

    AUNQUE USTED PIENSE QUE GRACIAS A JUGAR SUS JUEGUITOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,ES INCREIBLE KMO UDS TODO UN PROFESIONISTA ( BUENO DISQUE) , SE SUPONE) PIENSE USTED DE ESA MANERA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    MORALEJA: YA ABRA SUS OJOS Y APRENDA ,,,,,,,,,,YA NO ES UN NIÑO O UN ADOLECENTE O LO QUE SUEÑA UDS, ,,,,,,,,,,,,VUELVA A LA REALIDAD ,,,,,,,,,,,,,,,YA ES USTED UN PADRE DE FAMILIA Y CON UNA ESPOSA , SI UD NO VE POR ELLOS , YO CREO SUS JUEGUITOS , SEGURO LE DARAN DE COMER Y VESTIR

    ATENTAMENTE

    YO

  2. Snake Kiddo dice:

    LOL

    Mucho cuidado amigo, aun queremos Konmpu pa’ rato.

    Ya en serio que bueno que no te saliste hacia la barranca, no hay ni un solo día en que no me levante y de gracias a Dios por ser hijo único.

  3. Snake Kiddo dice:

    laastima que se quedo en el “casi” jajajajajaja
    atte: cthulhu

Responder

