Pues así están las cosas

La gran mayoría de los integrantes del clan ya se encuentran de vacaciones y esto da pie a que comiencen eventos que ya se tenían planeados desde hace varios meses; los primeros son los siguientes:

1. El campamento al cual nuestro amigo Saiba nos ha invitado cordialmente, a continuación les dejo el correo tal cual como me lo envió:

que paso mijo

bueno  escribo para la confirmacion del 20 de diciembre

ya esta el lugar pero tal vez no agamos muchas cosas solo ir al campa
e ir de caminata por los cerros y hacer rapel en la roca..

el costo es basico ir al campa no tiene ningun costo lo que si genera costos
es la gasolina de las trocas y la comida asi como la “convivencia” de la noche
calculo que sean como de 100 a 150 maximo no es oficial por que pues no ai nada escrito
pero yo digo ke son como 100 asi que espero respuesta para que me digas quien va ir…
si se preguntan si va aver mujeres si va aver mis amigas y extras vale mijo espeor respuesta…

2. Y finalmente como ya habrán visto en la entrada anterior nuestro amigo Konmpu nos ha invitado los días viernes y sábado para conocer a su retoño.

El problema es el siguiente:

Yo estoy disponible toda la semana y cualquier día (Lady Kiddo se regreso a su tierra y no la veré sino hasta el próximo año T_T) pero muchos aun tienen taras pendientes, lo que es peor los eventos que tenemos se cruzan en los mismos días.

Hasta ahora para el campamento han confirmado: Kachacuas, Dash y su humilde servidor, Jacobo dice tener aun mucho que hacer en la escuela y los demás por falta de capital no podrán ir, la situación con los otros aun es desconocida para mí. Con respecto a la visita que haremos a la casa del Konmpu, solamente Dash y yo nos encontramos disponibles pero es probable que vayamos el jueves y no el viernes como nos lo pide nuestro amigo, si él no tiene inconveniente alguno pues así será.



2 respuestas a Pues así están las cosas

  1. darckkhronos dice:

    Por mi no hay problema incluso si quieren pues la siguiente semana, solo confirmen el dia para que no haga alguna salida xD

  2. Saiba dice:

    Vale mijo Jacobo ya me habia dicho que van tres panzacoleros y hoy 17 fui a visitarte pero me dijeron que habias ido a puebla así que por este medio te digo que los espero el sabado 20 a las 9 de la mañana en el centro de zacatelco para que vallamos a comprar las cosas

    Lo que se requiere es sencillo, solo nececitan llevar una ropa comoda, calsado comodo, y una buena chamarra… y por supuesto unos cobijas para la noche…

    vale mijo te ubiera mandado mensaje pero no tengo el numero de cel

    y si hay alguien que se quiera anexar solo habisa para que se le tome en cuenta y se le espere..

    vale mijos sin mas me despido, aver si me da tiempo voy a darte una vuelta mañana para afinar detalles, y no voy a estar el viernes me voy de campamento vale nos vemos el jueves y si no el sabado en el centro de zacatelco a un lado de la fuente…

Responder

