No tengo excusas

Tal vez comenzaría diciendo que ha sido la escuela lo que me ha impedido bloggear no solo aquí sino en mi blog personal, pero eso ya lo dije muchas veces, pues bien aun ando medio deprimido porque Lady Kiddo está lejos; y por más que trato de concentrarme en las actividades que tenía planeadas para vacaciones (sentarme a jugar todo el día hasta que me doliera el trasero), por alguna razón nada de lo que hago me satisface como antes, no puedo hacer más que pensar en ella y perdónenme si sueno cursi o muy tonto pero esa es mis situación actual, así que para evitar estar pensando todo el día en aquella mujer que me roba el sueño, he decidió tratar de volver más seguido a este sitio y nutrirlo con unos cuantos post, no tengo forma de disculparme por no poner a tiempo varias fotos que se han tomado en las últimas semanas, así que evitaré los pretextos. Aunque muy atrasadas aquí están unas cuantas imágenes de las padas que tuvimos a mediados de noviembre.

En este fin de semana pudimos tomar hasta caernos pues mi familia hizo un largo viaje fuera de casa y me dejaron a cargo, así que todo el HCJ división sur le dio vuelo al antojo con el vodka y el tonayan… si, creo ya viéndolo bien no es algo como para presumir, bueno de todas formas no está de más decir que el festejo nos duro como tres días:

Estas primeras dos fotos son del jueves, tan solo en ese día se termino una botella entera de smirnoff… no esperen, ahora que recuerdo no fue smirnoff, ese día aprovechamos la oferta del oxxo y nos llevamos un “ponchipaqute” de vodka Karatt y un jugo de piña ,todo por $75.00 una ganga, aunque las bebidas sabían un poco extraño.

Las últimas tres corresponden al día viernes, aquí también fuimos por la bebida al oxxo (¡maldito chuletas ya cierra bien temprano!) pero a diferencia del día anterior, aquí cooperamos para una botella de Smirnoff de un litro y una botana que nos duraría al menos para la mitad de la noche; como nos sobro un poco de dinero, en una arranque de locura decidimos llevarnos también una botellita de tonayán. Como verán en la última foto, para cuando dieron las cinco e la mañana del día sábado, ya estábamos totalmente rendidos, recuerdo que desperté pedo ese día y no es para menos pues solo dormimos como tres horas.

Buenas pedas sin duda, ojala tengamos oportunidad de celebrar con el resto del clan algún día, si tan solo el tiempo nos dejará (eso y que algunos no se pusieran tan divas).



Responder

