Quisiera decir que fue productivo

Pero no acostumbro mentirles a mis amigos, así que en lugar de destacar lo bueno del viaje simplemente les diré como estuvo… en parte porque no logro encontrarle el lado bueno al campamento.

Pues efectivamente, el pasado sábado 20 de diciembre, Kachacuas, Dash y un servidor nos embarcamos en un viaje que nuestro amigo Saiba organizo. El destino, Terrenate, el lugar exacto, el campamento “Camaxtly”… o algo así, los por menores a continuación:

Llegamos con el elegante retraso de 2 horas Zacatelco y de ahí jalamos hacia Tlaxcala para comprar los víveres, 12 jóvenes viajando apretados en un espacio de no más de 5 metros cúbicos por cerca de dos horas y media; para cuando llegamos cerca de nuestro destino, la camioneta del Saiba decidió no dar para más y comenzó a votar el anticongelante, la dejamos enfriar un rato solo para volver a hacer panchos unos cuantos metros antes de nuestro destino.

Total que con las nalgas amoladas y el espíritu cansado, llegamos al lugar más desolado, frio y olvidado por dios que jamás se hayan imaginado; recorrimos parte del lugar, juntamos leña para la fogata, comimos, encendimos el fuego, nos embriagamos y… pues creo que es todo, al menos todo lo que recuerdo, debe ser porque como por eso de las 12 ya estaba tambaleante y para cuando cayó la madrugada no sabía que me tenía más incomodo, si el horrible frio que hacía o el dolor de cabeza que tenía por ingerir tanto vodka.

Hay más detalles pero son las clásicas anécdotas de una peda, caídas, sustos y demás humor accidental. El viaje de regreso fue más o menos igual que el de ida solo que más aburrido. Sin más que escribir los dejo con las fotos de aquel día:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Moraleja: Nunca más viajes con preparatorianos y menos si son del COBAT de Panzacola… son taaaaan extraños.

Y gracias a nuestro amigo Saiba por invitarnos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: