Para los ke no vinieron a la KhronosHome

Bueno para empesar a las 2 de la tarde mas o menos llegue a la casa de Jacovo, y ahi abordaron mi Wartrock:

Jacobo, Dahs y Snake Kiddo, dentro de el estaban ya Nayely y mi Khronitos (Jhoan Manuel xD) , en el camino por la autopista veniamos diciendo y contando cuanta pendejado se nos ocurria, recordando asi viejos tiempos como de Haladeas, el Cbtis 3, entre otras cosas.

Una vez dentro de la “Khronoshome”  Naye Les presto a los Snakes a el pequeño Khronitos y aqui la evidencia xD

Después de tenerlo en sus brazos procedimos a hacer un cambio de Pañal mientras los miembros del Clan veian un poco de animax y escuchaban algunos tonos y videos graciosos en los celulares.

Una vez terminado tal evento procedimos a comer un rico Bisteck con frijolitos, de ahi nos pasamos a una planata aun mas abajo de donde estabamos (el nivel subterraneo), y procedimos a ver algunas animaciones, video, y ecenas gracias del anime Golden Boy, claro antes les di un pequeño paseo y les mostre la una de las piezas de museo del Cbtis, la “micro consola”.

Ya cansados de tanto ver anime, procedi a compartir parte de mis programas y videos con los compañeroy ahi salieron las palabras majicas por parte de Nayely, “Que pizza Ordenamos y de que la quieren” jaja como yo soy el anfitrion no pedi coperacha jeje y nos dispusimos a comer tal pizza acompañada de un refinado licor muy caro el cual muestro acontinuacion.

Una vez terminada nuestra campaña solo quedamos por vernos el siguiente 28 de dic en la casa de Snake a fin de realizar una visita con todos los miembros para una pekeña reunion de fin de año xD.

Y claro los lleve a cada quien a la parada de su autobus y como no debe de faltar en el trayecto hablamos todas las pendejadas que haciamos en el Cbtis y algunas que aprendimos de ahi como cuando Jacovo encontro a los del cobat con el gansito sabor Mmmm…. y cuando el Botas no hiso nada cuando me bacearon un Yogurt a mi mochila, o cuando Snake le dijo a el chaket, sabes te dire algo ke te dejara marcado “Eres feo y nadie te quiere”, o cuando me sali de un extraordinario por no llevar credencia y me lo encontre y lo unico que pensamos fui “Vamos a Halear”, o simplemente cuando adivinaban los pensmientos del Socrates xD.

A todos los del clan no se les olvide este Domingo 28 en la casa de Snake a las 11 xD

Responder

