Al diablo con la depresión

He estado gimoteando y sintiéndome miserable por más de tres semanas y creo que para muchos de ustedes el motivo no es desconocido. Si, Lady Kiddo ya no existe más, al menos no con ese título, Alma me termino y aunque Dios sabe que la quiero mucho el estar triste por ella ya no es una posibilidad aceptable. Me siento horrible cada vez que repaso una y otra vez todo lo malo que paso en aquella relación, así que al demonio; tuve increíbles momentos a su lado y como ya se los he dicho a casi todos mis amigos, no me arrepiento de nada, la conocí en la forma más extraña posible, cometí muchos errores y el mayor de ellos fue haberla querido como la quise, le entregue todo y ahora ella me vota como basura asquerosa, saben qué, ya me canse de esta horrible depresión y para ser sinceros ya era hora de que mandara todo a la mierda.

No me malentiendan no guardo rencor hacia ella, la quise a un punto que no podían pasar más de cinco minutos sin que pensara en ella, y creo que cuando quieres a alguien de esa forma tan desinteresada como yo lo hice lo menos que quieres para esa persona es algo malo, le deseo lo mejor, pero ya no puedo seguir sintiéndome triste por ella, no es justo para mí ni para los seres que me rodean (como ustedes mis queridos drugos). Por ahora sigo sintiéndome confundido pues ella me dijo que me quería y que nada entre nosotros iba a cambiar, es más, me dijo que me llegaría a querer más aun después de estas vacaciones, y pues ustedes no estuvieron ahí cuando ella y yo nos juramos amor y todas esas cosas cursis (que disfrute como un loco enamorado) pero créanme cuando les digo que en verdad llegue a sentir que estaba siendo sincera con un servidor, no obstante no dejaba de preguntarme porque si alguien que juro quererme tanto de pronto me manda un mugroso mensaje a mi celular diciéndome que lo nuestro tiene que terminar ¡diablos no lo sé y por ahora no puedo obtener respuestas! No podremos aclarar las cosas hasta que se terminen las vacaciones y se reanuden las actividades escolares, por desgracia (o fortuna… ya no se) aun me queda otro mes de maravilloso tiempo libre así que hasta que ese periodo llegue quiero poner en un espacio suspendido todo lo que tenga que ver con ella.

Ha sido muy difícil pero creo que es más que justo, saben, el domingo pasado me levante más deprimido de lo normal y fue cuando me dije ‘hasta aquí llegue’, la depresión es un sentimiento horrible y ese día me sentí tan terrible que nada parecía confortarme, de hecho apenas estaba de humor para mantenerme en pie o hacer cualquier otra cosa que requiera más del 2% de mi función cerebral. Toqué fondo en la melancolía y no me gusto nada esa sensación, así que llegue pensar que hiciera lo que hiciera las cosas ya no cambiarían. Debo confesarles que nada me gustaría más que Alma y yo volviéramos pues como ya dije antes, la quiero tanto que aunque los días amargos que tuvimos fueron los más terribles que he tenido, la felicidad que ella me brindo no se comprara a la de ningún otro momento en mi vida, así que una segunda oportunidad es mi deseo más anhelado (ya había dicho que no pero seguramente ni yo mismo me creí eso); no obstante estoy en el proceso donde tengo que bajar de mi nube y comenzar a aceptar que aunque me muero por estar con ella, lo nuestro terminó de manera definitiva, comenzar a pensar en que ella nunca me quiso como me lo había dicho, al menos si realmente quieres o respetas aunque sea un poquito a esa persona, no terminas con él vía celular (por mensaje que es lo más infame). Eso ultimo se los dejo a su juicio, no sé que piensen ustedes pero seguramente han de tener ideas similares; como ya había dicho yo cometí varios errores y ya varios de ustedes me lo hicieron saber, quiero que sepan que sin ustedes esto realmente sería más difícil de asimilar. Me han dado los clásicos consejos de amigos así como la sabía acción de confortarme, las frases infaltables como: “ya vendrá otra chica que te quiera de verdad”, “ella no era para ti” pero la más atinada de todas: “¿Cuánto tiempo te queda aún por vivir? Aflígete cuando tengas como treinta años y hayas fracasado” (cortesía de mi amigo Kachacuas).

Bueno el punto es, NO MÁS DEPRESIÓN, ya estoy harto de ese sentimiento, harto de que no pueda salir de él y harto de joder a mis amigos y a mí familia (personas que si me quieren de verdad) con ese tipo de cosas, ya basta. Parte de lo que te forma en esta vida es aprender cuando decir adiós, quise a Alma como a ninguna otra hasta ahora, pero si ella ya no quiere nada conmigo supongo que debo dejarla ir aunque eso me parta el corazón, las cosas son así, y si eso es inevitable ya no debo seguir sintiendo me mal.

El post es también para agradecerles a ustedes mi queridos hermanos, todos aquellos que me han dado ánimos aunque de diferentes formas pero todas con un fin, hacerme ver que aunque la vida te escupe en la cara a cada rato, no hay porque sentirse mal o hundirse en la depresión, la mierda se va y la vida continua, como decía el buen Freddy Mercury “the show must go on”. Gracias por todo y les prometo que ya no voy a sentirme mal, no sé si podre llenar de alegría tan pronto mi ser, solo les digo que no estaré deprimido otro segundo más, por cierto, quería escribir este post con más vocabulario del nadsat (estoy más que obsesionado con Clockwork Orange) pero realmente cuesta interpretarlo sin un glosario así que antes de empezar se los dejo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nadsat

Bueno eso es todo lo que tengo que decir al respecto, mi más sincera gratitud a ustedes mis querido drugos, gracia por soportar a este veco a y sus vesches que seguramente rayaron en lo molesto. Como dice el buen Kacha, las devotchkas van y vienen y seguramente habrá otra para mí.

Nos estaremos videando muy pronto.



4 respuestas a Al diablo con la depresión

  1. darckkhronos dice:

    Cruel es la realidad, pero hay que afrontarla, es cierto lo que dice el buen Cachacuas, y todo hombre tiene que sufrir por alguna mujer, esto es pasajero y te costara olvidar, abra veces que recordaras tanto los buenos y los malos momentos ya sea en una u otra relación.

    Pero lo importante es seguir adelante, no dejarse vencer, ser siempre uno mismo y continuar con lo logros que deseas alcanzar sin tener la necesidad de mirar hacia atrás.

    No hay que dejarse ser sometido ya sea por la sociedad o los pensamientos ajenos o de uno mismo, siempre hay la forma de salir y seguir espero sigas así Amigo mio y ya sabes por cualquier cosa o cursos de “Aprenda a cambiar Pañales” no hay peso aquí estamos.

    Att: Tu estimado amigo: Emmanuel Paúl y Familia xD

  2. Dashhh dice:

    Bien hecho viejo, no esperaba menos de ti.

    Al diablo!!! vamos por todo!!!

  3. Snake Kiddo dice:

    Pues se que ya son muchos agradecimientos pero en verdad aprecio que estén ahí para mi, sé que puedo ser un fastidio a veces y aun así están a mi lado.

  4. cthulhu dice:

    habia una vez una ranita que andaba brincando hasta llegar a las vias de un tren, se asomó y vio el tren a lo lejos y pensó “me da chance de pasar” entonces comenzo a brincar, pero justo antes de llegar al otro lado el tren pasó y le mochó las nalgas, en eso la ranita volteó y el tren le voló la cabeza.
    moraleja: no pierdas la cabeza por un par de nalgas.
    hubiera comentado antes pero apenas lei esta entrada :p

Responder

