Eh Cometido Herejia

Bueno señores como ya lo saben la curiosidad mato al gato, compre la dicho pelicula de Halo.

Lo interesante de esto es que me ganaron la idea que yo tenia hace un timpo, claro no como yo esperaba.

Lo que tiene dichosa pelicula simplemente son los cortos de halo, halo 2 y halo 3 en ingles con subtitulos.

Esa es la dichosa pelicula lo que yo tenia pensado hacer esra mostrar los cortos y tambien el juego asi verian atajos, craneos, etc.

Bueno eso es todo lo que queria decir y bueno ya se enteraron ke es la pelicula halo

a Neta solo me costo 15 pesotes xD

2 respuestas a Eh Cometido Herejia

  1. Snake Kiddo dice:

    LOL

  2. cthulhu dice:

    si, yo tambien la vi pero en 10 varos, al ver el reverso de la pelicula solo vi imagenes de las esenas del juego por lo que me imagine de que se trataria asi que no la compre

Responder

