Sobre el banner de “patito color de café”

Cuánta nostalgia en tan solo una imagen

Cuánta nostalgia en tan solo una imagen

Hace tiempo que había querido preguntarles sobre el diseño de la página ¿Creen que merece un cambio para no se… darle una nueva imagen?

En lo personal amo el banner que tiene nuestro blog, no sé si aún recuerdan a esta extraña muñequita de color a la que el Monkey apodo como “la mulatita”. El hecho de que esté coronando nuestro sitio con su imagen en parte se debe a una especie de tributo, si no fuera por ella muchas de las cosas que hicimos no habrían sido posibles ¿Qué cómo es esto? Muy simple, un buen día -allá por mediados del 2007- Monkey tomo prestada la cámara de su tía y con ella comenzamos a hacer lo que en un tiempo se convirtió en la saga Días de Ocio, pero el piloto para nuestra aventura lo grabamos con este bello personaje, digamos que su imagen nos sirvió de inspiración para las estupideces posteriores que realizamos a partir de ese punto. Si en este momento la memoria les faya se las refrescare con el video obtenido después de aquella memorable prueba.

Aun con toda la nostalgia y el gran respeto que le debemos a “la mulatita” creo que es hora de cambiar el banner de nuestra página, lo malo es que no hay una imagen tan cagada que nos represente tal y como somos (al menos no de la talla de “la mulatita”), estaré recibiendo propuestas y diseños por si ya tienen elaborado uno, les recuerdo que las medidas para el banner son de 750 x 140 pixeles. Tengo unos diseños ya en mente pero me gustaría saber si tienen alguna idea.



2 respuestas a Sobre el banner de “patito color de café”

  1. cthulhu dice:

    pasame un buen editor de imagenes y vere que puedo hacer

  2. Snake Kiddo dice:

    Pidele al Konmpu uno, ya sabes que si no tiene te lo consigue xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: