YouTube apesta!

Me gustaban los días en que YouTube era una página cagada de uso cagado para subir cosas cagadas, todo era simple, bonito y funcional; luego a los directivos se les empezaron a meter ideas modernistas como poner flipbook para buscar videos desde cualquier otro video, hacer canales para regiones y todas esa mamaditas que se le fueron integrando con el tiempo.

La última actualización para el sitio agrego la posibilidad de ver los videos en aspecto de 16:9 cambiando al arcaico modo único de resolución de 4:3 (en eso ya se estaba tardando), eso fue lo único que me agrado pues desde que empezaron con las pendejadas de las licencias y derechos de autor comenzó la prohibición y varios video fueron vetados, entre ellos muchos videos que tenían contenido de algunas cadenas de televisión como imágenes o música.

Hoy me llego la notificación de que nuestro video Dias de Ocio 7 ha sido privado del audio porque según WMG music no ha autorizado cierta canción (no me notificaron cual es) para que aparezca en el susodicho ¿ven por qué digo que YouTube ya es una mierda? Eso es la pendejada más grande que he visto en mucho tiempo ¿Ahora qué será de los emos y sus dedicatorias suicidas para el mundo con canciones de Tokio Hotel? ¿Tendrán que pedir derechos de autor y hacer acuerdos legales para decirle al mundo ‘detesto vivir’?

No sé que opinen ustedes pero yo estoy que me orino de ver semejante pendejada.



9 respuestas a YouTube apesta!

  1. gerardin dice:

    tienes razón youtube apesta!, ya desde hace tiempo “youtube es spam”, y lo pero es esto lee mano: “Este vídeo no esta disponible en tu país”, eso también da coraje, chaufaa

  2. GELASA dice:

    YOUTUBE APESTA EN CIERTA FORMA

  3. esi dice:

    youtube apestaaaaaaaaaaa!!!
    yo era vlogger pero me canse de ser tan hipocrita como lo son todos los de ahi!!

  4. brian dice:

    ami no me guta youtube por muchas cosas
    primera
    apesta
    segunda
    no me sube los videos

  5. luis dice:

    Es cierto todo lo que dices, a mi me han bloqueado videos que me llevo mucho tiempo en realizarlos, y da coraje e importencia, solo me queda por decir tambien que youtube APEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSTTTTTTAAAAAA!!!

  6. jorge porcel dice:

    el nuevo youtube apesta, qitaron la pcion aleatoria para los videos y mis listas de reproduccion desaparecieron de la pagina de inicio, ademas a nadie le gusta pero no hacen caso de los usuarios, qeda demostrado que youtube hace lo q qiere y se caga en qienes lo usamos, borrarè mi cuenta y espero que seamos muchos. youtube, la puta que los pariò!

  7. BETTY dice:

    Youtube ha cambiado mucho la configuracion de las cuentas personales, antes se podía reproducir aleatoriamente, y no se eliminaban los videos, ahora sucede que se borran listas de reproduccion, y sólamente aparecen en el canal…eso no sirve de nadaaaaaaaaaa

  8. juan manuel dice:

    Lo que más me emp*ta es que bloqueen videos para un país, que uno tenga ‘favoritos’ y cuando los vaya a ver sólo queden el 20% porque el resto los han eliminado.. entonce ¿para qué tener favoritos? Ah, y la última cagada es que los primeros comentarios que se ven son los más calificados, y no el más actual. Por lo regular el más calificado es una idiotez.

  9. fernando dice:

    ¡TOTALMENTE DEACUERDO!, yo entiendo que youtube haga muy bien en cancelar videos pornograficos, yo hace mucho tiempo cuando descubri youtube, hice mi cuenta, y yo desconocia el reglamento y subi un video en el que me masturbaba, por ese error me cancelaron parcialmente la cuenta, en todo eso estoy deacuerdo, pero en lo que si me da coraje, esque youtube se las da de intelectuales, cuando en realidad cometen error tras error, como el hecho de que ahora en muchos videos que ves, se traban a la mitad y tienes que reiniciarlos, un ejemplo es un sketch de comedia de 1993 en donde el gran hector suarez actua de un doctor mediocre y borracho, el video da risa, pero no lo puedes disfrutar por culpa del maldito youtube, y si alguien lee este mensaje que sea un programador de youtube, ¡porfavor señores!, dejen de estar cancelando cuentas, y mejor hagan algo inteligente como ¡reparar sus putos errores!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: