Felicidades a Konmpu Jr y a toda su familia.

La verdad es que ni siquiera tuvimos gran contacto con el festejado pero el HCJ cumplió con ir hasta allá, adonde los unicornios aun se usan como medio de transporte (…Tlatempa), todo a petición de nuestro buen amigo Konmpu y familia.

Aquí las fotos de ese día:

Fatigados por la espera y golpeados por el aire, al fin habíamos llegado a Tlaxcala, tanto el Dash como yo estábamos gripientos e insoportables.

Mientras esperábamos en la terminal y durante nuestro viaje, hicimos amistad con esta señora quien no parecía sorprendida por las idioteces que decíamos, no sé porque pero nuestras aventuras siempre están llenas de momentos bizarros y anecdóticos.

Mientras esperábamos en la terminal y durante nuestro viaje, hicimos amistad con esta señora quien no parecía sorprendida por las idioteces que decíamos, no sé porque pero nuestras aventuras siempre están llenas de momentos bizarros y anecdóticos.

Ninguno de nosotros se tomo la molestia de comprar un regalo decente al festejado, ya estando cerca de la casa de nuestro anfitrión se me ocurrieron varia cosas como, ropa, juguetes didácticos o hasta una felicitación por escrito pero para ser sinceros no pude revisar el blog antes y me entere de la fiesta un día después.

Ninguno de nosotros se tomo la molestia de comprar un regalo decente al festejado, ya estando cerca de la casa de nuestro anfitrión se me ocurrieron varia cosas como, ropa, juguetes didácticos o hasta una felicitación por escrito pero para ser sinceros no pude revisar el blog antes y me entere de la fiesta un día después, así que como no teníamos mucho dinero y no había nada más, un pan de fiesta fue con lo que entramos al hogar de nuestro amigo.

Finalmente aquí estamos todos o al menos la gran mayoría de los que conforman está H comunidad de amigos; me alegra que aun a pesar de tiempo que absorbe la escuela y otras responsabilidades, aun podamos reunirnos y decir las sandeces que tanto nos gustan.

Finalmente aquí estamos todos o al menos la gran mayoría de los que conforman está H comunidad de amigos; me alegra que aun a pesar del tiempo que absorbe la escuela y otras responsabilidades, aun podamos reunirnos y decir las sandeces que tanto nos gustan.



2 respuestas a Felicidades a Konmpu Jr y a toda su familia.

  1. cthulhu dice:

    jajajaja rayos, me capturaste justo en el momento que me sambutia el pan en el hocico jajajaja, apuesto que la ancianita si le rayo la combi con su llave

  2. Monkey dice:

    HAHhahahahahaha
    casi pega el C4
    xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: