El clan en crecimiento

Pensábamos que quien se embarcaría a la difícil tarea de la paternidad, mucho antes que cualquiera de nosotros, sería nuestro buen amigo Kachacuas, pero por azares del destino el Konmpu dio el primer paso y desde entonces el mundo gira de formas extrañas… quizá la crisis económica, el calentamiento global y hasta el que Obama sea presidente son a causa de aquel desequilibrio del universo, eso no me consta; lo que sí es imperativo, es el crecimiento del clan, pues dentro de poco serán ya dos los bebes que acompañen a sus jóvenes padres a las reuniones de este H. clan y eso nos convierte en padrinos automáticos de las criaturas.

¡Que viva el clan y todos sus integrantes y ojala en algún momento todos andemos cargando con el vástago en brazos a las reuniones! he aquí las fotos de la más reciente:

Aquí casi todos los de la banda, ahora nos falto el buen Culufu quien aviso de último minuto que le era imposible asistir.

Aquí casi todos los de la banda, ahora nos falto el buen Culufu quien aviso de último minuto que le era imposible asistir.

Dash se encuentra en una dura prueba de carácter profesional (que espero pueda aclarárselas en persona) así que hay que desearle lo mejor para que todo vaya bien en estos exámenes.

Dash se encuentra en una dura prueba de carácter profesional (que espero pueda aclarárselas en persona) así que hay que desearle lo mejor para que todo vaya bien en estos exámenes.

No pudimos tomar mucho en la tarde pero ya cayendo la noche, los que aun quedábamos, celebramos con un Baraima y lo que quedo de ambos tequilas.

No pudimos tomar mucho en la tarde pero ya cayendo la noche, los que aun quedábamos, celebramos con un Baraima y lo que quedo de ambos tequilas.

Recientemente tuve fuertes problemas con mi pareja y por ahora ella y yo estamos distanciados, así que me encuentro en recuperación y aunque ella ha querido hablar de nuestra situación yo me he resudado porque no me siento preparado. Ya me encuentro mejor pero los primeros días si estaba bastante mal, gracias a todos ustedes por darme ánimos.

Recientemente tuve fuertes problemas con mi pareja y por ahora ella y yo estamos distanciados, así que me encuentro en recuperación y aunque ella ha querido hablar de nuestra situación yo me he resudado porque no me siento preparado. Ya me encuentro mejor pero los primeros días si estaba bastante mal, gracias a todos ustedes por darme ánimos, es bueno saber que cuento con su apoyo, la foto lo describe a la perfección.

Albricias por el perfecto estado de salud de Kachacuas, Monse y su futura alegría que no tarda en llegar.



2 respuestas a El clan en crecimiento

  1. darckkhronos dice:

    Sin duda Alguna Salimos de llemas, y aun asi Seguimos Esperando Ke El Bhrother Kachacuas Nos de la noticia para kaerle a toda la banda xD

  2. cthulhu dice:

    mierda, como odio ser el rechazado de mi familia, me informan de todo al ultimo momento😦

Responder

