El rap de Cristo

Todo mundo se encuentra triste en semana santa porque recuerda el viacrucis del buen Jesús, y yo digo hey ¿Por qué esas caras largas? Estoy seguro que el preferiría que recordáramos sin tanta penuria su muerte, o como estos raperos jocosos, con algo de agresividad, en fin, sin más preámbulos y para agraciarles el día, los dejo con el rap de Cristo:

Si yo fuera Jesús me sentiría tanto molesto como avergonzado.



5 respuestas a El rap de Cristo

  1. darckkhronos dice:

    ke pedo con esos tipos lo ke la neta es no tener nada mejor que hacer.

    nose pongance a leer o posiblemente busken como demonios reciclar los cerebros de jente asi

    Jaja me recordo al Flod de mi carnal ese wey xD

  2. darckkhronos dice:

    Jajaja no manchen la del pirata como que va conmigo xD

  3. Snake Kiddo dice:

    Si puedes también ve el del rap del pallaso, a mi me da miedo.

  4. MoNkey dice:

    OMG
    u fell
    da rhythm
    ya lo sabes Nene

  5. cthulhu dice:

    mmmmmmm hace dudar………… no, claro que no
    Hail Satan!!!!

Responder

