Avisos parroquiales

1. Luego de la muerte de mi abuelo me había alejado casi por completo de lo que me divertía hacer, eso incluye a este blog. Pero el luto y el llanto se han convertido en risas y recuerdos memorables para quien fuera la única figura paterna que había tenido. Mi familia de vez en cuando vuelve a soltar una lágrima pero ya es menos frecuente; le doy gracias a todos mis buenos hermanos que apoyándome con su presencia o mandándome un mensaje de confort hicieron que este adiós no doliera tanto. Gracias amigos míos… gracias mis hermanos.

2. Pasando a cosas más alegres, mañana tenemos pachangon con nuestro amigo Monkey, la cita es a las 5:00 PM en su casa. Los que no sepan llegar los veré en el cubil Snake a las 4:00 PM y de ahí jalaremos al congal del Mono.

Ya saben, lleguen temprano y con réglalo… bueno solamente lleguen temprano.



2 respuestas a Avisos parroquiales

  1. cthulhu dice:

    Huy no, el mesmo dia es el cumple de mi jefa, lo siento, pero les quedo mal…..otra vez, aver si el prox fin se arma una clasica haleada (se que no hay halo, pero ya se le quedo el nombre) o algun otro dia.
    En verdad lo sineto parientes, me he distanciado mucho pero saben que no es por que quiera, sino por un horario cada vez mas apretado.
    Sin mas por el momento Felices dulces 16 Monkey, quisiera ver al kachacuas bailando el vals

  2. darckkhronos dice:

    Pues yo lamento el no poder aver ido ese dia mi stimado Snake, sobre la ida deja veo si puedo terminar mi tarea ya que desde el viernes hando en vela y aun asi ni por resarle al dios xufulu me sale

    Stoy en contacto espero terminar rapido para poder asi ir con la familia

Responder

