Grandes avisos parroquiales

1. El comienzo de Días de Ocio 8

No puedo revelar mucho puesto que ni siquiera le he avisado a todo el clan pero espero que por medio del presente sitio se haga oficial el anuncio del proyecto. Este nuevo DO está a lo mucho en etapa larvaria, así que presten atención:

*No hay fecha definida aun para empezar a hacer grabaciones y eso es porque primero que nada hay que planear la temática, después presentar algo así como un guion para ir por orden el desmadre de los videos.

*Tranquilos, la espontaneidad no se verá afectada solamente se creara una pequeña agenda para que tengamos actividades estúpidas y éstas puedan ser filmadas en video.

*ATENCIÓN, aquí es donde necesito de la ayuda de todo el clan, es momento para que todos comiencen a aportar ideas. Necesitamos eventos, algo realmente estúpido y divertido, como por ejemplo, colarse en una fiesta y hasta bailar con los festejados sin tener idea de cómo se llaman, o ir a un asilo de ansíanos a cotorrear con los viejitos, incluso algo chusco como los videos que publico el Konmpu… no sé, son ejemplos malos pero solo les quiero pedir que empiecen a aportar todas las ideas que puedan.

2. El cambio del logotipo del clan

Para este nuevo video se necesitara hacer una renovación al logo del clan, estaba pensando en dibujar algunos diseños y luego postearlos aquí para saber su opinión pero aun no empiezo, si tienen en mente un buen diseño que nos identifique a todos, un logotipo que vaya muy bien con lo anormales que somos.

Espero poder hacer los bocetos en esta semana y poder publicarlos, ya tengo ideas en mente y espero plasmarlas a tiempo y recuerden que ustedes también pueden participar en el cambio de imagen.

3. Los locos fines de semana

La mayoría del clan ya se encuentra vacacionando pero hay ciertos miembros que desgraciadamente aun tiene actividades que no les deja el suficiente tiempo libre, por eso se llego a la conclusión de que lo ideal sería reunirnos los fines de semana.

*Los sábados serán de película pues iré a rentar algunas películas para verlas aquí en casa con algunos del clan, si el resto quiere caerle pues estaremos en el Cubil Snake gran parte del día.

*Con lo que respecta a los domingos aun no sé bien si ese será el día oficial para el chupe, aunque podemos intercalar entre sábado y domingo, el chiste es que los fines de semana el Cubil Snake es el centro de reunión.

Bueno eso es todo y conforme pasen los días recibirán más noticias sobre DO8 y el nuevo logo del clan.



Una respuesta a Grandes avisos parroquiales

  1. cthulhufhtagn dice:

    estaba pensando mas q nada en una espada energetica cruzada con el lancer de GOW (aunque ya no haleamos hay que darle credito, por algo se nombro clan jukenbu) rodeado por multiples didubos o caricatura alucivas a los miembros del clan, no se usar muy bien el software pweo intentare hacer algo por el logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: