Redoble por favor…

Para presentar mi primer concepto para el nuevo logo del clan:

El samurái es más que un bastardo quitavidas con una afilada katana, ser samurái representa un camino arduo de valores puestos a prueba en el intrincamiento de la vida; los guerreros samurái creen en la benevolencia, el honor, la lealtad, la rectitud, el respeto, la sinceridad y el valor. El bushido, el camino del guerrero, son valores que aunque estaban forjados en la sabiduría guerrera, bien una persona los puede llevar en práctica a su vida diaria para ser una mejor persona.

No estoy diciendo que tengamos algún parecido con el camino del bushido, pero muy bien, varios de nosotros creemos en el respeto mutuo, la lealtad y otros tantos valores que nos forjan en solido núcleo de amistad, sin embargo nosotros no estamos en parentesco con un samurái, distamos de serlo y en nuestro camino no hay un seguimiento hacia la rectitud, eso más bien nos emparenta con otra cosa.

Un Ronin es un samurái sin maestro, algunos los clasifican como desertores de su estricto sentido del honor, a pesar de eso, un ronin tiene aun ciertos valores arraigados a su persona, algo que lo hace diferente. Además de no estar sujeto a rendirle cuentas a nadie, un ronin se guía por sus propias decisiones, claro, esta solo pero eso le permite pensar con mayor claridad, sin amo, sin restricciones ni prejuicios, alguien que llega a lo anormal en una sociedad de mojigatos.

Al igual que un ronin, nuestra naturaleza desertora de varios preceptos de la vida y de lo que algunos llaman “normal”, nos hace diferentes y nos denota ante cualquiera. Aun con nuestros valores personales bien arraigados, compartimos lo suficientes para ser amigos por tanto tiempo. La katana rota nos representa como ronins de la vida. Es algo que quise que quedara bien plasmado en este nuevo logo, no sé si les gusta, pero ahora que ya casi no compartimos tanto el gusto por los videojuegos –aunque en un inicio ese fue uno de los más grandes motivos por el que conocí a varios de ustedes- al menos el tachados como, raros, diferentes, anormales, especial etc. Es algo que compartimos fuertemente y que más que una excusa sencilla, es una razón poderosa para ser amigos.

Si, podría decir abiertamente que somos como ronins, ronins de la vida.



5 respuestas a Redoble por favor…

  1. MoNkey dice:

    Damnnnnn man
    no tendras asi como un
    concep art
    con Afro Samurai😀
    o un lancer ;D

  2. cthulhufhtagn dice:

    mmm esta chido, espero los demas, aunque prefiero el banner del cacha pwneado

  3. MoNkey dice:

    Tiene razon el pariente
    el banner del Kacha
    rulea mil
    este se ve como ke
    muy MILK xD

  4. Dashhh dice:

    ¿¿¿no eramos un clan???

    Chido pero le falta color y creo que podría mejorar.

    aunque tampoco me parece buena idea la del lancer.

  5. cthulhufhtagn dice:

    jajajaj cierto, somos un clan….suena menos freson que “club”. yo insisto con el lancer y la espada de energia :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: