Hace tantos eones…

Dicen que de vez en cuando es bueno reírse de uno mismo, si eso es cierto aquí hay un par de imágenes que seguramente causaran la sorpresa y la risa de algunos:

¿Qué tal eh? un kid Kachacuas y un kid Snake en aquellos tiempos en donde ni la crisis del gobierno de Salinas, ni el recién fallecimiento de Kurt Kobain nos importaban. Eran tiempos que en todos los sentidos parecían fáciles, no había preocupaciones ni responsabilidades más allá de lavarse los dientes tres veces al día. Noten que Kachacuas sale con un Power Ranger en su mano, yo también había llevado el mío ese día, solo que estaba en mi mano derecha y no se ve. Esta foto es del segundo año de primaria, tomada por mi mamá en el viejo salón de clases de la Fray Julián Garcés allá por mediados del 95.

Aquí hay más material vergonzoso, esta es de la vez que el Dash y yo nos graduamos de la Secundaria Técnica No. 13 más o menos por estos días, solo que de un fatídico 2003. Durante casi toda la secundaria yo fui más alto que el Dash como por diez centímetros, pero quizá en algún punto el Dash tomo Emulsión de Scott y ahora estamos iguales. Esta la tomo un fotógrafo de esos que nunca faltan en los pinches festivales escolares.

No hace mucho mi mama volvió a ver los viejos álbumes de fotografías y me encontré con estas dos gracias fotos, fue por eso que decidí compartirlas con el resto del clan.

Fucking Pricceles!!!



2 Responses to Hace tantos eones…

  1. cthulhufhtagn dice:

    jajajaj debo admitir que la primera imagen no tiene precio, simplemente genial

  2. darckkhronos dice:

    huy no eso si que es de honor xD que arcaico

Deja un comentario