Una ranchera

 

 

 

¿Que el doom metal expresa los sentimientos melancolicos mas profundos? bah!!! he aqui la historia mas trizte que jamas alguien ha escuchado. les aseguro que van a derramar lagrimas por esta pobre chica……aunque sea lagrimas de risa.

¿Como ven parientada, coperacha pa su caja?

2 respuestas a Una ranchera

  1. MoNkey dice:

    Hahahahahhahaha

    meeeeeeee
    meeeeee
    meeeeee xD

  2. Saiba dice:

    bueno compas creo ke ya puedo deci ke ya toy de vuelta la chanba familiar me estaba kitanto mucho tiempo pero ya saben ke aki estoy en lo mas obscuro e zacastuercas
    y bien espero poder asistir un sabadaba
    porq igual y aver si hacer unos anuncios no oficiales
    pero bueno espero el buen shake puedo publicar porq voy a dar de baja mi wordpress para abrir uno nuevo
    porq abandone mis pulicaciones incoerentes
    vale toy en contac y con algunas ideas porq el saibamovil se desplasa ya como todo un fast and furios pero solo se desplaza porq nada de bueno tiene aun zaz ai no vemos

Responder

