Nada mal la parte Omitida

Bueno señores acavo de jugar la parte que segun omitieron en Gears Of Wars 2 la verdad esta interesante aun que me senti como en resident ya que Dom me decia que hacer jaja

Ya Marcuz no valia nada jaja

Me agrado la escena ademas de que en es muy caposa en cuentras personajes del 1 xD

Y lo genial es ver como torturan, los torturados y como matan uno tras otro tras otro xD

3 respuestas a Nada mal la parte Omitida

  1. cthulhufhtagn dice:

    justo hoy tambien la descargue y no me gusto, es extremadamente corta y si, le quita un tanto de accion, una mala invercion segun mi opinion, afortunadamente tambien comre 2 expanciones de fallout 3, y rulean chingon

  2. Snake Kiddo dice:

    Chale porque no aprenden las reglas del spoiler, aun no ha pasado ni una semana, no sean culeros, yo todabía no lo juego, no digan más sobre Dark Corners.

    Pinche Konmpu spoiler.

  3. darckkhronos dice:

    Jaja ke kieres Xd asi como lo descargue = lo jugue xD

Responder

