Crazy summer 2009: La ultima y nos vamos

A pesar de que mi mamá se enojo tanto que descubrí en ella un nuevo color de piel, tengo que decir magnánimamente que valió la pena. Nuestro paladar jamás había deleitado una bebida que rebasara los $220 y justo ese día el Chivas nos cautivó por completo, ya nada sabrá igual después de eso.

Claro, como se puede apreciar en las fotos, hubo alcohol en cantidades obscenas y las consecuencias fueron graves (lo que recuerdo del botín: una botella de Chivas Regal, una botella de 100 años, un sixpack de Cervezas Sol Sal y limón, un eightpack de la misma presentación y una caja de XX Lager); yo vomite al menos cuatro veces, tuve un dolor de cabeza que me duro casi todo el día, el cuarto quedo asqueroso, dormí solo cinco horas y mañana comienza un nuevo semestre.

Como quiera que sea, la satisfacción de este festejo no nos la quita nadie, es una lástima que esta mega-peda simbolice el fin del verano para mí y el comienzo de una vida universitaria otra vez, fue bueno revivir los viejos tiempos en los que no estudiaba y me la pasaba como un parasito al lado de mis amigos yendo de aquí allá.

Las vacaciones de verano llegan a su fin y está fue la ultima peda de esta temporada, al menos para mí, no habrá más chupe hasta que deje de sentir nauseas cada vez que vea alguna bebida embriagante.

Buen regreso/comienzo a clases para todos.



11 respuestas a Crazy summer 2009: La ultima y nos vamos

  1. darckkhronos dice:

    Amen por Esso Seeeeeeee jaja falto la foto donde sales tu xD o salio Fea ???

  2. cthulhufhtagn dice:

    me siento mal por saber que no solo a ti, sino que a varios nos fue como en feria con nuestros progenitores, y si bien, de lo que recuerdo queriamos seguir con esto la prox semana creo que no se podra, fuera de que mis padres no lo permitan ahora siento asco uncluso al ver una cerveza.
    recuerden: ahora el clan tiene himno oficial (N.I.B)
    La frase “ya es mucho alcohol” al final termina siendo falsa.
    gramaticalmente las cosas si pueden caer hacia arriba
    y que el wisky es muy rico.
    P.D. no se como no nos matamos el kompu y yo de regreso

  3. darckkhronos dice:

    Seee la de N.I.B no nos matamos por que aun estaba consiente jeje y si nos fue de la fregada ya solo falta que los demas comenten xD

  4. winther dice:

    k tranza culeros no me conocen pero algun dia les tocara chupar conmigo eh??? seeeeeass ps las pedas se dan solas y como dicen las buenas pedas no se planean solitas no sabes en k momento te va a tocar pero chido para ustedes y su bandita de mmmmmm……no se el chiste k se la pasen chido y aver k dia invitann.
    att.
    “el ROTH ” ahi le preguntan al erudito de mi primo no es muy k digamos uta madre pero se defiende jajajaja saludos y cuidense… primo eres como mi hermano ya sabes k te estimo y espero k sigamos asi
    k no ese???

  5. MoNkey RepTar dice:

    Mas romantica ke las de L.M

    It´s a trap!!!

  6. Snake Kiddo dice:

    Craptastic!!!

  7. Dashhh dice:

    si, creo que fue buena noche.

  8. darckkhronos dice:

    Jaja inche Dhas si nada mas nos veias jeje creo que te causamos panico de tanta jalada que dijimos xD

  9. ¿que se siente vomitar 400 varos snake? jajajaja

  10. Snake Kiddo dice:

    En realidad fue el tequila lo que me chingo, es por eso que ya casi no lo tomamos.

    El Whisky se quedo en mi.😀

  11. darckkhronos dice:

    Amén por eso xD

Responder

