Mi propuesta sobre el nuevo logo

 

 

 

Bien, se que quizas lo primero que diran es “aprende a usar photoshop” pero hey, es lo mejor que pude hacer y a mi me gusto, mi propuesta del logo, presenta un poco mas de agresividad, asi como un homenaje al la saga de halo, que si bien hemos dejado de lado, no pueden negar que fue lo que ayudo a este clan a unirse solidamente desde el principio, asi como el lancer de GoW como el actual “unificador” del clan. Notese que prefiero la palabra “clan” que “club”, le da un toque mas de fuerza de union.

2 respuestas a Mi propuesta sobre el nuevo logo

  1. MoNkey RepTar dice:

    Yeahhhhhhh los angels de BS

    simon el himno ese NIB😀

  2. Snake Kiddo dice:

    Bueno, solo resta esperar a otras propuestas, si es que hay, y ya lo someteremos a votación.

Responder

