Confirmada La Destruccion Del Mundo Conocido xD

Weno ya se confirmo la Fecha este 7 de Nov. los espero en mi home para festejar el primer año de mi Bodoke, espero contar con su presencia, este dia ya en las proximas semanas les confirmare la hora por que aun no se sabe si sera en la tarde o en la noche cuando empieze todo el show, sera algo sencillo asi ke no se me desilucionen.

3 respuestas a Confirmada La Destruccion Del Mundo Conocido xD

  1. los eh….mmmm…. bueno, los muchos “parientes magos” guiados por la luz de una brillante pc hiremos a dejar presentes al mini compu chikito 2 montados en un warthrog

  2. Dashhh dice:

    Yo me anoto, nos vemos ese día.

  3. darckkhronos dice:

    La hora fue confirmada los espero a las 6 pm

Responder

