Fotos de hace mes y medio

Lo siento, no he tenido tiempo ni de publicar cosas en mi blog personal por eso tampoco he puesto nada aquí, pero miren, fotos de cuando aun se podía chupar en el cubil Snake:

Unas son del 15 de Septiembre, día en que la pasamos un poco aburridos porque hacía mucho frio y como el pomo no se acabo (fueron casi 24 cervezas entre 3 cabrones) nos lo fuimos terminado poco a poco en las semanas subsecuentes

Ni pedo, esos tiempos ya pasaron a mejor vida. Por cierto, como seguramente me dará flojera hacer un nuevo post al respecto les paso a avisar por aquí:

Este domingo 25 de octubre hay fiesta aquí en la casa de ustedes, es el cumpleaños de mi abuela y lo celebraran con barbacoa de borrego así que los espero en punto de las 2:00 PM.

Y el sábado 31 de octubre los espero para celebrar mi cumpleaños también en punto de las dos, ahí habrá mole de panza. Aunque en realidad mi cumpleaños cae el miércoles 28 pero ese día voy a tener algo de trabajo y además siendo entre semana no creo que pueda caerle la banda a gusto así que mejor los espero hasta el próximo fin.

Así que ya lo saben, dos pachangones en menos de 8 días, no hagan planes para esas fechas y si los tienen pues cancelen (no cierto, pero en serio hagan lo posible por asistir).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: