Jeliz Halloween

Bien, se que en mexico eso no es algo tracendental, sin embargo me tome la libertad de hacer unas fotos pa festejar este dia.

Ella es realmente la verdadera chikidracula

Ahora si, el es el verdadero SNAKE:

Seguramente Naye no se imaginaba que estaria relacionandose con COMPUNATOR:

Un simple red bull te da alas, pero el KACHAPALOMILLA no las necesita:

Ahora todos saben por que el DASH se metio a medicina:

Hace mucho tiempo en un ITA muy lejano….. PACHEWACCA:

Me pregunto cuanto le pagaron a nuestro amigo por su presencia en halo 3:

8 respuestas a Jeliz Halloween

  1. darckkhronos dice:

    Jaja la de Pacheco es La Ley

  2. Dashhh dice:

    No manches Culufufú te la rifaste!!!

  3. Snake Kiddo dice:

    Yo no entendi que soy ¿un zombie?

  4. Snake Kiddo dice:

    Ah claro ya… una serpiente, lo siento es que no lo vi bien.

  5. Dashhh dice:

    Yo estoy gordo y guapo.

  6. darckkhronos dice:

    Lo normal Dashh nadamas el Cayo sexual

  7. NAYE dice:

    que padre te quedaron jacovo no se les olvide el 7 de3 noviembre party time ok saludos a todos

  8. a mi el que mas me gusto fue el del monkey😄

Responder

