homosetsualidad güarra

No quiero ni pienso tratar de manera amplica el origen, evolucion e impacto de la homosexualidad a lo largo de la historia, mi personal punto de vista es que es una practica aceptable, sobre todo en Mexico, cuando aun quedan varios vestijios de la cultura machista, “salir del closet” creo yo, es algo que requiere de suficientes tanates.

Pero bueno, ¿que mejor forma de terminar este año que un video que muestra las inhibiciones de la intoxicacion etilica? Recordamos con cierto grado de erotismo el beso lesbico entre Madonna y Britney Spears, pues he aqui algo parecido solo que en region 4:

2 respuestas a homosetsualidad güarra

  1. Snake Kiddo dice:

    Me da curiosidad saber cómo llegaste a ese video, lo que hace la ociosidad caray. De todas formas me parece muy cagado.

  2. eran las 4 am y seguia despierto….. amo las vacaciones

Responder

