Lo que ocurre en estos momentos

Poco a poco nos estamos convirtiendo en adultos y eso se siente extraño, pero se nota cada día más, cada día que anteponemos la diversión al trabajo, cada día que reímos menos para preocuparnos más por el futuro, cada día que no nos vemos por causas mayores como el trabajo la escuela o la familia.

He de aceptar, que muchas veces he tenido que rechazar sus invitaciones, que a veces no me encuentro en casa por estar atendiendo algún proyecto, que he descuidado la amistad por tanto inconveniente. Este semestre que ya está a pocos días de acabar ha sido para mí uno de los semestres más pesados que jamás había tenido, la teoría ha quedado atrás y estamos casi al 100% realizando trabajo de campo; haciendo ejercicios de fotografía, grabando programas de televisión o de radio, haciendo entrevistas etc.

Sé que al igual que yo, muchos de ustedes también tienen enormes responsabilidades que atender y que a veces tienen que sacrificar la diversión. Los comprendo bastante bien, inclusive añoro los días en que no existían este tipo de responsabilidades, cuando éramos un desastre total y la pasábamos haciendo reuniones, halenado o grabándonos haciendo tonterías, fueron buenos años y no tenemos garantía de que podamos repetirlo. Tan solo hace un año realizamos aquella gran peda en casa de un servidor, cosa que disfrute muchísimo pero que también representó lo último verdaderamente alocado que hemos hecho juntos.

Quiero pedirles una disculpa si en algún momento se han sentido rechazados por mi parte, si parece que los excluyo o los he olvidado. Créanme que no es así. Cada día que me encuentro en la escuela, cuando el trabajo parece acabar con mi persona y las ganas de desistir están por consumirme, recuerdo los gloriosos años que hemos pasado juntos y me vuelvo a levantar porque sé que todos esos momentos han formado un gran vinculo de amistad que es imposible olvidar, y que quizá algún día podamos repetir de manera contante como antes.

Estoy a una semana de entregarme a la flojera con las vacaciones, sé que muchos no tendrán estos días de descanso, solo espero que eso no pueda ser un impedimento para realizar una gran reunión como solíamos hacerlo. Sé que la vida adulta nos está alcanzando poco a poco pero quien nos prohíbe de darle una patada y retrasarla al menos un par de años más.

El cubil Snake los convoca de nuevo. Nos vemos mi queridos amigos y espero que muy pronto.



7 respuestas a Lo que ocurre en estos momentos

  1. Dashhh dice:

    Siempre exagerando mi hermano… pero debo reconocerlo, te estas haciendo viejo jeje… Todos tenemos trabajo pero no te predispongas ok??? Aún existe el clan yeahhh!!! es cuestión de quitarse la flojera.

  2. Snake Kiddo dice:

    Así es, lo bueno es que ya se está cocinando algo muy chingón para el próximo fin de semana, espero poder publicarlo pronto. De entrada les digo, no hagan planes el sábado.

  3. SHIT ON MY PANTS!!!! estoy haciendo mi servicio social y terminandolo empesare con las practicas profecionales, me vale pilin, si se organizan me avisan y yo les caigo, ¿que es un dia o dos de inacistencia?….¡ya que ni me pagan!.
    halear 4ever

  4. Snake Kiddo dice:

    Yo estaré igual el próximo semestre, pinche servicio culero.

  5. Dashhh dice:

    “Me vale pilín”… Lol

  6. darckkhronos dice:

    Yo = empesare el Siguiente semestre con el servicio pero que importa, hay que hacer algo jeje.

    aun asi si la escuela o el campo laboral nos lo impide siempre habra un dia en el cual todos nos podremos reunir eso creo yop.

    Oye Snake que tan cierto fue esto que yo ni por enterado

  7. Snake Kiddo dice:

    Es un video hecho por fanaticos, ya es un poco viejo pero les quedo bien. Hace mucho que no lo veia.

    En el principio lo dice:

    “A non-profit fanmovie based on the saga bla bla bla”.

Responder

