Adios a la Sexbox a no jeje Xbox

bueno acaban de pasar ahorita mismo hoy Viernes 18 de junio de 2010 a las 18 hrs gtm -6 por mi Xbox

Raro por que segun me habian comentado la asistente de ups que el recolector vendria el lunes 21, pero en fin despues de  hora y media de estar buscandome el señor de ups (Raro por ke casi cada mes recibo paquetería por parte de ups) se llevo mi consola aqui las ultimas fotos que le tome

Me queria quedar con la fuente principal de mi xbox pero Naye me dijo que tambien la mandara por la paqueteria y no me quedo de otra.

Ahora solo lo que resta es esperar

8 respuestas a Adios a la Sexbox a no jeje Xbox

  1. Snake Kiddo dice:

    La fuente jamás se envia, solo es la consola.

    No se envia ni disco duro, ni cables ni nada, solo la consola.

    Es mejor que reportes eso a paqueteria para que te la devuelvan de inmediato ya que Microsoft no se hace responsable de eso.

  2. darckkhronos dice:

    La fuente la tuve que mandar por que anterior mente me mandaron la de reemplazo, por eso mande la fuente vieja y me quede con la nueva que solo es 5 cm más pequeña que la original

  3. Snake Kiddo dice:

    No creo que a Microsoft le interece tu fuente vieja, te la hubieras quedado.

  4. darckkhronos dice:

    Naye la forro y la avento, yo la queria para futuros experimentos t-t

  5. MoNkey dice:

    Kompu osea que si tu problema es al fuente tambien te reemplazan la fuente de poder ??????

  6. darckkhronos dice:

    En efecto sip, si el problema es la fuente también te la cambian esta estipulado en las pólizas de garantía

  7. MoNkey dice:

    Orale es que la mia apenas se fue le slaian las luces rojas pero se em olvido chekar la fuente xD
    pero no me vendria mal una nueva fuentes 5 cm mas pequeña y a webo hay tambien que mandar la fuente si ese fue el pedo o ya te la quedas

  8. darckkhronos dice:

    Si tambien puedes mandar solo la fuente si es que se muere, si llegas a pedir la tuya y no mandas la rukita me la pasas no jeje para ver ke porkerias tiene adentro xD

Responder

