Un par de visitas para la causa

Hola a todos, antes de empezar, quiero disculparme con mi amigo Jacobo por estar ausente en su cumpleaños, créeme que como cada año hubiera sido un placer para mi estar ahí en tu hogar en compañía de los demás amigos que viven lejos de mi. Lamentablemente este año no me fue posible asistir debido a decisiones que no me corresponden, y que por ser algo difíciles de explicar simplemente las omitiré aquí, ya habrá tiempo de charlar sobre eso después. Un abrazo y muchas felicidades al buen “Culufu” no sé cuánto tiempo estaré sin poder salir a visitarlos, pero pues a ver cuando le caen a la casa.

Ahora sí, el motivo de este post, es para que me ayuden con un par de visitas al trabajo fotográfico de un servidor. Entre uno de los tantos proyectos que he estado preparando para este semestre es el impulsar el grupo de flickr de la universidad para así conocer a más interesados en el bonito arte de la fotografía y reclutarlos para crear por fin el grupo formal en la escuela. No pude presentar este proyecto a la coordinadora de mi carrera antes de que esta fuera relevada de su puesto, pero lo bueno es que me da tiempo de ajustar algunos detalles antes de poner en marcha todo.

Por ahora solo les pido que me ayuden con un par de clicks a las fotografías que he subido a mi álbum de trabajo. Les dejo todo en este enlace:

http://www.flickr.com/photos/32502055@N05/sets/72157623900366058/

Gracias de antemano y ojala puedan estarlo checando constantemente, espero que no pase mucho tiempo para que podamos vernos todos. Que tengan buen inicio de semestre para los que ya van a entrar o para quienes ya entraron (como yo) y también buenos deseos para los que ya trabajan.



Una respuesta a Un par de visitas para la causa

  1. darckkhronos dice:

    Al parecer Jacobo Comento ke chance y este sabadaba te llegábamos aun no es seguro pero chance y si xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: