Para Mi Cuate Kiddo y toda la banda

Bueno antes ke nada un saludote al Cacha ke apenas fue su chupeaños jeje.

Ahora lo bueno, hace tiempo pedi prestado el juego de gears 2, mas que por cuestiones de tiempo y demas cosillas, pues jamas selogro que este llegara a mis manos muajajajaja.

Snake Me regalo un dvd del juego el cual esta dañado de tal forma que aveces lo reconoce el Xbox 360, aqui uan fotos de el.

Si yo se que se ve muy machote pero jeje es la almoada de Jhoan jeje y no se me ocurrio otra cosa.

no se alcanza a ver muy bien el disco tiene un daño muy fuerte ya que la tela de lectura se esta levantando

y esto es lo que sale cuando kiero jugar con el.

Pero Digo para que derperdiciar un disco, si puedo hacerme de todas las formas tactiles de Hackear una 360.

y eh aqui el resultado

Todo gracias a que instalo el Disco dentro de la consola y simplemente uso la llave.  Aqui dejo el video

Asi que ya puedo jugar con ustedes, jeje lo poco de tiempo que me queda de Live, aun así sigo experimentando por que mediante la modificacion de algunas actualizaciones de la 360 estoy probando el jugar ya solo mediante Dvd-Rw y usarlos como llave, ya que algunos semiclones que eh realizado con CD-rw al parecer muestran el titulo del game, asi que seguire informandoles xD.

P.d. La Musica De Fondo Naye La Propuso xD.

2 Responses to Para Mi Cuate Kiddo y toda la banda

  1. MoNkey dice:

    Yo pase por varios juegos asi
    hasta que encontre la solucion
    la powerfull crazy-ass
    mi call of duty 4 es el veterano de
    las cuateaduras 😀

  2. haber si entendi la ultima parte: puedes hacer clones de juegos que lea una 360 sin la necesidad de abrirla, ni hackearla????.
    de ser asi ya tienes un lugar asegurado en R’lyeh

Deja un comentario